Compra tu Renault Duster de ocasión en AutoScout24

Renault Duster

Renault Duster

Las características de este elegante 4x4

El todoterreno ha pasado de ser un vehículo imprescindible para la conducción segura y eficiente en terrenos poco amables a algo más: un símbolo de estatus. Ya no es únicamente usado en montaña o climas extremos, también para un uso urbano y una conducción confortable. Dacia, la filial de Renault, fue consciente de ello y se lanzó a fabricar su propio 4x4. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Así nació el Renault Duster, que ahora se puede encontrar tanto nuevo como en el mercado de segunda mano.

Sus características, por su precio y su condición de todoterreno, son algo más limitadas que las de otros todoterreno pero igualmente son más que suficientes para disfrutar de las comodidades y prestaciones de un buen coche. El motor de gasolina tiene una potencia de 110 CV, mientras que el diésel cuenta con dos opciones: 85 CV o 105 CV, con tracción delantera o tracción integral desconectable.

Su estética robusta, al tiempo que elegante, rompe con las líneas cuadradas y simples de modelos anteriores de la misma marca, como el Dacia Logan. Su interior está pensado para ser cómodo y funcional, además de amplio. Con capacidad de hasta 5 personas, el espacio de almacenaje de la zona de maletero es uno de los más grandes: 475 l, cifra que puede llegar a 1636 l con los asientos traseros plegados.

Diferentes versiones del Renault Duster: adaptado a todos los usos

Algunas características del Dacia Duster varían en función de la versión que escojamos. Están los modelos Outdoor y Expression (algo inferiores al resto), Dynamique y el especial 45 aniversario de este mismo modelo (el más reciente y completo de todos). Las principales variaciones entre unos y otros se encuentran en la potencia máxima que puede alcanzar, el cilindraje (de los 1598 cc del Outdoor a los 1998 del Dynamique), la velocidad máxima y aceleración o las marchas, que son 6 en el caso del de gama más alta.

El Dacia Duster se ha convertido en uno de los coches de segunda mano más buscados. Su comodidad y el hecho de ser asequible a todos los bolsillos han sido las causas principales de su innegable éxito.