Compra tu Renault 2014 de ocasión en AutoScout24

Renault 2014

Renault 2014, diseños innovadores y eficientes

Renault es el noveno fabricante más grande del mundo y el tercero más importante de Europa después del Grupo Volkswagen y del Grupo PSA. La reconocida marca francesa fundada en 1899 por los hermanos Louis, Marcel y Fernand Renault mostró en su primer modelo Renault Voiturette su visión de futuro y capacidad técnica, pues también fabricaron sus propios motores. La combinación de diseño, innovación e investigación llevó a Renault a destacarse en Fórmula 1, competición en la que obtuvo la Copa de Constructores y campeonato mundial con su piloto Fernando Alonso en 2005. Renault en 2014 apostó por innovar en distintos modelos y añadir más tecnología para ofrecer coches inteligentes, económicos, cómodos y seguros basándose en la gran experiencia adquirida a partir de la década de los ochenta con modelos de primera generación como el Avantime, el Scénic y el Mégane. Renault ofrece en 2014 modelos más atractivos pensando en las necesidades cotidianas de un público joven que busca en los coches de nueva generación mecánicas menos contaminantes, más eficientes y mejor equipadas.

Twingo y Mégane, los mejores representantes de Renault en 2014

Algunos de los cambios introducidos por Renault en 2014 incluyen una nueva interfaz para el conductor en el habitáculo principal, pantalla head-up, sistema de asistencia avanzado o control de distancia con otros autos (ACC) en la mayoría de sus modelos. Uno de los coches más atractivos de la línea Renault en 2014 es el Twingo, compacto que en su tercera generación cuenta con una estética completamente renovada y varios atributos extra que lo vuelven una opción interesante en el mercado de coches de segunda mano. Pensado para el uso urbano, este compacto posee un habitáculo principal 22 cm más grande que su antecesor, por lo que dispone de un espacio de almacenamiento de hasta 2,20 metros de longitud. El diseño del frontis y el uso de focos redondos y luces diurnas lo convierten en un modelo muy atractivo si se lo compara con otros coches usados del mismo segmento. El Twingo 2014 dispone de dos propulsores: el SCe 70 de 70 CV y el Energy TCe 90 turbo de 90 CV. En el segmento de utilitarios deportivos Renault sorprendió con la actualización del Koleos en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Argentina, en 2014. Parte de los cambios introducidos en este SUV modifican el apartado estético del coche y mejoran el nivel de equipamiento, por lo que ahora es un vehículo mucho más atractivo en el mercado de coches de segunda mano. La modificación de la estética sigue las líneas de diseño vistas en modelos como el Fluence y el Scénic, por lo que puede verse el logo en la parte frontal más grande que en años anteriores y un rediseño de los faros delanteros y parachoques. El nivel de equipamiento introduce el uso de sistemas de ayuda para el arranque en pendiente, control de descenso y control de tracción, velocidad y estabilidad. A nivel de propulsores seguirá presentándose el Koleos 2014 con un motor turbo diésel 2.0 l dCi de 150 CV muy flexible y económico.

Renault Mégane 2014, práctico y económico

El Renault Mégane recibió una actualización estética importante en la línea Renault 2014 donde se incorporó un logotipo más grande en el capó y se mejoró el perfil aerodinámico del coche. Renault disminuyó el número de versiones de este modelo y mejoró los propulsores disponibles aumentando su eficiencia. La utilización de luces diurnas, un sistema de iluminación LED y un nuevo diseño del parachoques son parte de los cambios que se aprecian en el Mégane 2014. Las versiones disponibles de este vehículo son tres: Life, GT Style y Bose. A nivel de motores las novedades son muchas, pues Renault en 2014 sorprendió con el uso de tres propulsores muy interesantes, estos son: Tce 115 de 1.2 l, dCi 1.5 l de 95 CV con transmisión de seis velocidades y el Tce 130 CV con transmisión de seis velocidades y doble embrague EDC. La utilización de tecnología Start&Stop permite que el modelo más económico de la línea Mégane cuente con un consumo de combustible de 5,3 l/100 km y un nivel de emisiones CO2 de apenas 119 gramos, lo que lo posiciona como una alternativa perfecta en el mercado de coches usados.