Compra tu Peugeot Todoterreno de ocasión en AutoScout24

Peugeot Todoterreno

Un vehículo que puede con todos los caminos

El Peugeot Todoterreno es un coche que aún usado ofrece grandes ventajas a la hora de elegir entre los distintos el usado que quiere conducirse. Este todoterreno puede ser usado tanto para salidas urbanas como para las conocidas como offroad, esto es, las que se refieren a caminos agrestes, no urbanizados.

Una de las características destacas de este modelo Peugeot es que posee reductora. Éste es un elemento que permite aúnar fuerza con poca velocidad, por lo que el par delantero es capaz de sacar al auto de caminos muy dificultosos como aquellos con mucho barro. Se usa esta función en terrenos de escasa adherencia, pendientes con gran desnivel o bien para arrastrar a otro vehículo, aunque éste sea pesado.

Espacio para toda la familia

Estos vehículos son más grandes que los urbanos, tanto en su exterior como en su interior. En ellos hay espacio suficiente para viajar en familia y para llevar equipaje por lo que resultan aptos para realizar viajes. Su apariencia externa es la de un auto preparado para dar batalla a todo tipo de camino, pues sus neumáticos son más altos que los comunes y su carrocería posee una singular fortaleza.

Conducción iluminada

Este coche posee un ambiente especialmente luminoso. Cuenta con retro alimentación de LED azul en los contadores de cabeza alta. Además, en el techo se encuentran guías LED de panorámica acristalada que difunden una luz azul poco común. Por lo tanto el interior del auto permanece con luz que, además de facilitar la visión dentro del mismo, crea un ambiente agradable.

La facilidad de aparcar con ayuda

La tecnología inteligente Park Assit se hace presente en este vehículo. Se trata de un sistema automatizado que por sí solo evalúa el tamaño de las plazas disponibles para aparcamiento. Cuenta con sensores ultrasonidos y una dirección inteligente que se ocupan de tomar el lugar del conductor o conductora para realizar las maniobras óptimas para una triunfal entrada o salida del estacionamiento en cuestión. Durante estas fases de entrada y salida el sistema proporciona información visual y sonora que guía las maniobras.

Mucha seguridad a bordo

El sistema GRIP control con el que viene equipado agrupa las funciones de antibloqueo de ruedas, antipatinado, reparto electrónico de frenada, ayuda a la frenada de urgencia, anticalado de motor y control de tracción inteligente. En su interior 6 airbags garantizan la protección de los ocupantes. Y en caso de que los airbags se activen o sean lanzados los cinturones pirotécnicos, el mismo vehículo lanza una llamada de emergencia que el sistema de Peugeot SOS localiza para brindar socorro sin que quien conduce deba ejecutar acción alguna.