Compra tu Peugeot SUV de ocasión en AutoScout24

Peugeot SUV

Peugeot SUV

El coche usado para vivir plenamente la naturaleza

Peugeot SUV es un automóvil que destaca por sus líneas robustas y masculinas. Un todoterreno conformado para superar toda clase de obstáculos en la carretera y campo a través. Un vehículo con el que compartir inolvidables aventuras en parajes excepcionales y siempre acompañado por tus seres más queridos. Este modelo SUV 4008 destaca por la potencia de su motor y la pulcritud de movimientos tanto en la conducción como en su diseño interior y exterior. Se trata del compañero ideal para aquellos conductores que gusten salirse de la norma establecida, disfruten de su tiempo libre sin horarios y valoren el entorno natural que les rodea.

Cinco razones para su elección

Bien sea como coche de nueva compra o como usado, Peugeot SUV aparece como un modelo de automóvil plenamente en consonancia con el gusto actual de portar grandes coches tanto en ciudad como en plena naturaleza. Hay cinco razones principales para elegir este modelo Peugeot como tu próximo coche como es su sonido a bordo, el amplio confort interior que posee, sus tres modos de conducción ofrecidos, la herramienta cámara de marcha atrás y su técnica de Stop & Start.

Tecnología punta en tu supercoche

Actualmente, todo conductor quiere que su coche esté ampliamente dotado de tecnología a la última que le facilite y le haga más ameno el trayecto a realizar, sea de mayor o menos metraje. Posee un sistema de audio con reproductor de cd así como decodificador del formato mp3. Todo ello, unido a sus cuatro/seis altavoces, sus cuatro reglajes de ambiente musical y su ecualizador de los campos acústicos hacen del SUV 2008 un óptimo automóvil. Otra característica es el pack Hi-Fi Rockford Fosgate, en el que el volumen del sonido de la música es equiparable, se adecúa, a la velocidad que el propio vehículo lleva.