Compra tu Peugeot Familiar de ocasión en AutoScout24

Peugeot Familiar

El Peugeot familiar, una larga trayectoria

La marca francesa Peugeot sigue siendo líder en su sector gracias a la originalidad de sus modelos y su cuidado en la técnica. Dirigidos principalmente al sector medio, ofrecen un gran número de modelos junto a la fabricación de vehículos comerciales, otra de las áreas estrella de la firma. La amplia trayectoria de la casa Peugeot con más de 200 años a sus espaldas avala la labor de precisión y avance en la creación de vehículos. De hecho, ya cuentan con el honor de haber situado hasta cuatro veces sus vehículos familiares como Mejor Coche del Año y sus coches de carrera como campeones del Mundial de Rally y Copa Internacional de Le Mans. Avalados por su resistencia y excelentes resultados en carretera los modelos Peugeot familiar siguen ocupando un lugar de privilegio en los mercados de coches de segunda mano.

Peugeot familiar, gran variedad

Los coches usados de tipo familiar son aquellos que comprenden entre 5 y 7 plazas y constan de amplios maleteros y adaptables espacios interiores. En este sentido, Peugeot cuenta con una amplia gama de coches entre los que destacan el original Partner Tepee, un curioso y manejable monovolumen dedicado a la familia que se caracteriza por sus puertas deslizantes y su alto rango en seguridad tanto activa como pasiva. Perfecto para los viajes en familia, el Partner Tepee ofrece motores diésel y gasolina de última generación con baja emisión de gases. También el modelo 308 SW llega con fuerza tras haber sido elegido Coche del año en Europa e integra motores Euro 6 con tecnología PureTech para la versión gasolina y diésel BlueHDi para diésel. Además, resulta muy ecológico por su baja emisión de CO2 y su cambio de seis velocidades EAT6, que permite un mayor control y una aceleración más precisa. Aunque si hay un Peugeot familiar que supera todas las expectativas ese es el 5008 con innovaciones como el sistema de visión panorámica Head Up y su alto rango de modularidad con siete plazas de auténtico lujo que convierten el espacio a gusto del conductor.

Vehículos confortables y seminuevos para toda la familia

La gama Peugeot familiar cuenta con una gran popularidad en el sector de los vehículos de segunda mano debido a su variedad. Desde los modelos más cercanos a lo clásico hasta las propuestas híbridas entre coche monovolumen y comercial están presentes en la casa francesa líder en automoción. De hecho, las grandes ventajas de esta firma se basan en alta modularidad y adaptabilidad haciendo que la conducción se adapte a todo tipo de circunstancias mediante diseños prácticos y accesibles. En definitiva, Peugeot sorprende por creaciones destinadas a trayectos tanto largos como cortos y motores eficientes que mantienen un alto rendimiento en las circunstancias más adversas.