Compra tu Opel Zafira Tourer de ocasión en AutoScout24

Opel Zafira Tourer

Opel Zafira Tourer - Color de la carrocería

El Opel Zafira Tourer

El Opel Zafira Tourer es un vehículo monovolumen compacto familiar que el fabricante alemán lanzó al mercado en 2011 como la tercera generación del tradicional modelo Zafira nacido en 1998. Tomando elementos de otros automóviles de la marca como el eje trasero del Opel Astra, el delantero del Opel Insgnia y distintos elementos visuales del Opel Ampera, el Zafira Tourer destaca por su diseño dinámico y elegante y especialmente por un espacio interior amplio y versátil que incluye hasta 31 espacios portaobjetos y que permite pasar de siete asientos a sólo uno en cuestión de pocos segundos.

Diversas opciones en el Opel Zafira

El Opel Zafira Tourer presenta innumerables opciones de motores que permite elegir el que mejor se adapta a cada usuario. En los motores de gasolina ofrece un 1.4 Turbo de 140 CV tanto con transmisión manual como automática de seis velocidades, además de un 1.6 Turbo Start-Stop de 170 CV y de una versión más potente con un motor 1.8 de 16 válvulas y 115 CV con una caja de cambios manual de cinco velocidades. En los modelos diésel encontramos cuatro motores 2.0 CDTI con transmisión manual de seis cambios con 110 CV, 130 CV, 165 CV y la opción con 16 válvulas con 195 CV. Además también existe una versión con motor ecoflex con Star/Stop de 130 CV y transmisión manual y una última opción de 165 CV y caja de cambios automática. Por último, el Zafira Tourer también se presenta con un motor 1.6 de 150 CV que combina la gasolina con el gas natural comprimido. En cuanto a los acabados de los modelos se puede elegir entre tres versiones, comenzando por la flexible Expression, continuando por la sofisticada Selective y finalizando con la superior Excellence.

Equipamiento de lujo

Todos los modelos del Zafira Tourer incluyen un equipamiento de serie repleto de elementos de tecnología avanzada, como el volante regulable con tres radios, la dirección asistida eléctrica sensible a la velocidad, la suspensión trasera semi-independiente, el control electrónico de estabilidad, asientos delanteros regulables y de diseño confort, asientos traseros abatibles, reposacabezas activos o el cierre centralizado con mando a distancia. Pero lo que hace especial a este vehículo es el sistema de asientos Flex7, que permite abatir hasta seis de los asientos del Zafira para crear una enorme zona de carga. También cabe destacar el porta-bicicletas FlexFix integrado al parachoques trasero, que permite trasportar fácilmente hasta cuatro bicicletas y se extrae de forma rápida y sencilla cuando no es necesario.

Opiniones sobre vehículos Opel Zafira Tourer

24 Valoraciones

4,5