Compra tu Opel 4x4 de ocasión en AutoScout24

Opel 4x4

Opel 4x4

Opel 4x4, vehículos llenos de fuerza

Los coches de segunda mano todoterreno son vehículos usados que presentan una tracción integral en sus cuatro ruedas, un sistema de transmisión capaz de distribuir la potencia del motor a lo largo de los dos ojos del coche para garantizar una fuerza y una adherencia a la carretera extraordinarias. De este modo, los vehículos 4x4 presentan características ideales para convertirse en magníficos todoterrenos y, dependiendo de otras características, en coches usados perfectos para la conducción offroad. Así, la potencia del motor y la tracción integral son las claves que definen a estos vehículos, características que suelen venir unidas a un habitáculo espacioso y a unas líneas robustas capaces de enfrentarse con los terrenos más difíciles. Contando con todas estas cualidades, los Opel 4x4 se presentan como vehículos de gran eficiencia y potencia, y es que esta empresa alemana fundada en 1862 ha sabido encontrar elegantes diseños para combinarlos con motores llenos de potencia y eficiencia mecánica, cualidades que hacen de cualquier Opel 4x4 un coche ideal para todo tipo de usos.

Modelos de Opel 4x4

La historia de los coches de segunda mano Opel 4x4 comienza con el modelo Frontera el que, sin duda alguna, es su buque insignia. Este vehículo, fabricado entre 1991 y el 2007, cuenta con un diseño robusto y una carrocería de 3 o 5 puertas, cualidades que hacen de él el primer offroad de la compañía alemana. Sin embargo, la gama Opel 4x4 incluye muchos más modelos, destacando en algunos su tamaño compacto y sus cualidades combinadas de vehículo todoterreno y SUV. Así, el modelo de dimensiones más reducidas de los Opel 4x4 es el Mokka, un coche usado que presenta una transmisión integral y que, además, cuenta con la agilidad de un utilitario y la espaciosidad de un gran vehículo. En cuanto a su motor, el Opel Mokka en su versión 4x4 presenta dos propulsores diferentes, uno de ellos de gasolina con 1,4 litros de cubicaje y 140 CV y otro alimentado con diésel que presenta 1,7 litros y arroja 130 CV gracias a la tecnología CTDI. Al margen del Mokka, la gama de Opel 4x4 cuenta con otro vehículo más, el Antara. Este crossover de amplias dimensiones es un coche usado pensado para disfrutar de la conducción más deportiva y dinámica contando siempre con las cualidades de un auténtico todoterreno. Gracias a su motor diésel de 2,2 litros de cubicaje y 163 CV, este Opel 4x4 mantiene unas prestaciones excelente en todo tipo de conducción, incluyendo las mejores sensaciones de todo un offroad.

Coches para disfrutar de cualquier camino

Debido a todas sus características, los Opel 4x4 son vehículos que se presentan como una opción ideal para todos los que quieren disfrutar de un coche usado capaz de aventurarse por cualquier tipo de terreno, y además presentan unas líneas atractivas y sofisticadas en el diseño de su carrocería. Junto a ello, los Opel 4x4 destacan también por la espaciosidad de sus habitáculos y por un equipamiento destinado al ocio y al confort, cualidades que los hacen aproximarse a los mejores SUV y que los convierten en vehículos perfectos para moverse por la ciudad y para realizar largos desplazamientos.