Compra tu Nissan Cube de ocasión en AutoScout24

Nissan Cube

Nissan Cube

Un diseño cúbico rompedor

El Nissan Cube es un vehículo monovolumen que llama la atención por sus formas cuadradas, aunque sus aristas son redondeadas. Se trata de un vehículo del segmento B que se fabrica desde 1998 y está disponible con carrocería de dos a cinco puertas, según las necesidades de cada cliente. Desde su nacimiento ha sufrido varias evoluciones que han mantenido sus líneas cuadradas pero han suavizado las formas. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Su diseño es arriesgado e innovador, y desde el primer momento se convirtió en un vehículo que atrae todas las miradas. A España llegó en el año 2010 y supuso una pequeña revolución en su segmento comercial, aunque su acogida no fue la esperada y ya no está disponible. No obstante, actualmente sigue comercializándose en muchos mercados, principalmente Japón, EEUU y sudamérica. Los modelos de la competencia más similares en concepto son por ejemplo el Kia Venga, el Tata Aria o el Ford C-Max.

Tres generaciones disponibles del modelo

El primer Nissan Cube de 1998 destacaba por sus líneas rectas y su forma cuadrada, con aristas angulosas. No obstante, tan sólo cuatro años después tuvo lugar el primer rediseño del modelo, dando lugar a la segunda generación con una línea más redondeada y la introducción del capó prácticamente horizontal. Este modelo estuvo disponible con motores más potentes que su predecesor, de 98 CV y 109 CV. Finalmente, en el año 2008 se lanzó la tercera generación que es la que sigue vigente, que incluye novedades como la caja de cambios manual con seis marchas, y algunas mejoras en el equipamiento.

Un diseño y equipamiento sin precedentes

El contraste de diseño entre el interior y el exterior es muy novedoso, ya que aunque por fuera se imita a un cubo, en las líneas interiores predominan las curvas. De este modo se consigue una apariencia única que lo diferencia de sus competidores, con detalles como el techo de olas que imita al agua o los adornos circulares del salpicadero. El equipamiento interior es muy completo, incluyendo lo último en seguridad, como el sistema de control dinámico del vehículo o sus seis airbags. También incluye tecnologías como el Bluetooth, el sistema de navegación, o el monitor retrovisor para aparcar.

Opiniones sobre vehículos Nissan Cube

1 Valoraciones

5,0

Datos técnicos del Nissan Cube

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos