Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Compra tu Nissan 2014 de ocasión en AutoScout24

Nissan 2014

Nissan renueva sus clásicos con nuevos conceptos en 2014

Nissan es una compañía de origen japonés dedicada a la fabricación de vehículos que cuenten con un diseño práctico, atractivo y moderno. Desde 1999 Nissan forma parte de la alianza Renault-Nissan, proyecto que intenta desarrollar ideas que permitan fabricar automóviles más modernos y eficientes. La experiencia obtenida tras la fabricación de vehículos durante la Segunda Guerra Mundial hizo posible que Nissan creara dos modelos emblemáticos a lo largo de su historia, el Patrol y el Bluebird, ambos vehículos de la primera generación de Nissan que sirvieron a su vez para crear nuevos conceptos y diseños como el Primera, el Micra y el Terrano. Las novedades de Nissan en 2014 están pensadas en los más jóvenes, aquellos que buscan coches de tecnología avanzada, diseño atractivo y mecánicas más eficientes.

Nissan renueva sus modelos SUV en 2014 y anuncia novedades

La colección de modelos SUV de Nissan en 2014 recibió varias actualizaciones y mejoras que van más allá de lo estético e intentan aumentar su funcionalidad y rendimiento. Los modelos Qashqai, X-Trail y Pathfinder son tres de los utilitarios deportivos más cotizados en el mercado de coches de segunda mano, por eso Nissan decidió implementar en ellos varias mejoras que reinventan hasta cierto punto la utilidad de los mismos. De esta forma, mientras el Qashqai recibe una actualización de su apartado estético que lo hace lucir más deportivo, el X-Trail incorpora una tercera fila de asientos que aumenta su funcionalidad, y el Pathfinder reaparece en el mercado con una nueva generación que incorpora varias novedades. Nissan en 2014 también actualizó sus modelos Tiida, Verso, Sentra y Juke para competir de mejor forma con las alternativas de Toyota, Mitsubishi y Ford. Los utilitarios deportivos Patrol, Murano y la pickup Navara también sufrieron cambios en 2014 que mejoraron su posición en relación al resto de coches usados del mismo segmento. En el segmento de vehículos comerciales la presentación del nuevo Nissan e-NV200 constituye uno de los anuncios más prometedores de los nipones al tratarse de un vehículo que funciona con un propulsor eléctrico de 108 CV eficiente y de gran autonomía. Una de las renovaciones más esperadas de Nissan en 2014 fue la del modelo Qashqai. Este vehículo, uno de los SUV más vendidos y cotizados en el mercado de coches de segunda mano, en su segunda generación es 50 kilos más liviano que la generación anterior, posee una nueva plataforma mecánica modular y ofrece varios propulsores gasolina y diésel que aumentan la eficiencia y rendimiento del coche.

Nissan X-Trail, el modelo mejor actualizado de 2014

Nissan en 2014 apostó por conceptos nuevos y eficientes, rediseñó varios de sus vehículos más emblemáticos y mejoró su gama de coches de uso urbano. La oferta más atractiva de 2014 fue el X-Trail, un crossover pensado en quienes necesitan circular tanto en la ciudad como en terrenos rurales. Parte de los cambios introducidos por Nissan en el X-Trail son el uso de iluminación bi-LED, el sistema Nissan Connect de tercera generación y el sistema Nissan Safety Shield. En cuanto a motorizaciones, el X-Trail posee dos motores muy atractivos, un diésel de 1.6 l dCI y 130 CV junto a un 1.6 l turbo a gasolina con inyección directa DIG y 163 CV. Ambas motorizaciones utilizan una transmisión manual de seis velocidades, aunque también puede encontrarse en el mercado de coches usados con una transmisión XTronic de variador continuo. El consumo de combustible promedio del X-Trail con propulsor 1.6 l dCI es de 6,2 l/100 km, rendimiento que supera a dos de sus competidores más cercanos en el mercado de coches de segunda mano como son el Mitsubishi Outlander y el Mazda CX-5.