Compra tu Mercedes-Benz Viano de ocasión en AutoScout24

Mercedes-Benz Viano

Mercedes-Benz Viano

El Mercedes Viano (W 639) es desde el 2003 sucesor y versión remodelada de la Mercedes-Benz Clase V en la serie W 638. Se trata de un vehículo de tracción trasera, da cabida a 6 pasajeros y puede adquirirse en las versiones Trend, Ambiente, Fun y, recientemente también Activity. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Mercedes-Benz Viano - Carrocería

Mercedes-Benz Viano - Color de la carrocería

La conducción dinámica corre a cargo de tres motores diesel diferentes de cuatro cilindros - CDI 2,0, 2,2 y 3,0 - con un consumo de combustible (consumo combinado urbano/carretera) de unos 9 litros, y de los motores a gasolina Viano 3,0 y 3,5 - con un consumo combinado de combustible de unos 13 litros.

Los motores y el equipamiento interior del Mercedes-Benz Viano

Los motores diesel desarrollan potencias de 109 CV, 150 CV y 204 CV, mientras que los de gasolina llegan a los 190 CV y 231 CV, alcanzando los modelos más potentes en ambos casos una velocidad máxima de aprox. 200 km/h. La capacidad de carga oscila entre 635 y 930 kg. Los paquetes de equipamiento especiales Life, Business, Bike y Komfort Plus satisfacen tanto los requisitos comerciales como los privados. Los modelos diesel del Mercedes-Benz Viano son los únicos de su clase que vienen equipados en serie con un filtro de partículas diesel.

Opiniones sobre vehículos Mercedes-Benz Viano

54 Valoraciones

4,6