Compra tu Mercedes-Benz Clase R de ocasión en AutoScout24

Mercedes-Benz Clase R

Mercedes-Benz Clase R

La Mercedes Clase R presentada en Nueva York en el 2005, es un automóvil de lo más atípico, al menos por lo que respecta al gusto europeo. Ello se debe ante todo a que la Mercedes Clase R no fue diseñada para el mercado europeo, sino para su lugar de fabricación, los EE.UU. Esta combinación de sedán, monovolumen y SUV no puede asignarse por ello a ninguna clase, naciendo así una nueva categoría de automóviles bajo el nombre de "Grand Sports Toure" (GST). Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Esta combinación hecha a la medida de las necesidades americanas ofrece, sobre todo, un amplio espacio y un alto grado de confort.

La versión larga de este vehículo de la gama superior mide 5,16 metros, da cabida a hasta seis personas y, si se pliegan los asientos traseros, presenta un volumen de carga de hasta 2.350 litros. En la actualidad puede adquirirse en una versión diesel y dos versiones gasolina, como R 320 con un motor diesel V6 de 224 CV de potencia, o como gasolina R 350 con 272 CV, o R 500 con 306 CV.

El equipamiento de serie incluye la tracción permanente a las cuatro ruedas, la caja automática de siete marchas 7G-Tronic y el climatizador automático. En esta gama de motores y funciones quedan patentes, además del lugar de fabricación (EE.UU.), sus rasgos familiares con la Mercedes-Benz Clase M, aunque a la Clase R le falten los auténticos elementos del todoterreno. En su lugar, extras como un sistema de seguridad previsor o los reposacabezas activos antichoque aumentan la seguridad, aunque también los precios.