Compra tu Mercedes blanco de ocasión en AutoScout24

Mercedes blanco

Mercedes-Benz, una empresa líder de automoción

La marca alemana Mercedes-Benz ha tenido mucho que ver en el desarrollo del concepto actual de vehículo porque, además de haber sido la firma a la que se le atribuye la fabricación del primer coche con la configuración moderna, ha apostado desde sus orígenes por la innovación. Elementos básicos, como el motor de combustión o el carburador proceden de Daimler y de Benz, fundadores del Grupo Daimler, fabricante de la marca Mercedes-Benz. Mercedes-Benz es una marca de vehículos de altas prestaciones, con modelos de lujo y con unas características técnicas y de diseño excelentes. Esto permite que los diferentes coches de todas las series, incluidos los Mercedes-Benz en blanco, cumplan las condiciones requeridas para ser unos coches de segunda mano muy valorados.

Mercedes-Benz en blanco en todas las series

Aunque se puede tener la percepción de que los coches de lujo tienden a los colores oscuros, los Mercedes-Benz en blanco han tenido una gran aceptación en el mercado. Por ello, es posible encontrar coches usados Mercedes-Benz de color blanco en todas las series. Así, el modelo Mercedes-Benz blanco Clase A 200 CDI BE Urban 7G-DCT ha tenido gran aceptación y realza su estilo deportivo con este tono claro. Pasando a la serie B, el monovolumen Mercedes-Benz blanco B 200 CDI BE es un vehículo con las últimas novedades tecnológicas y, si se opta por la opción del tapizado negro de los asientos, resulta de una gran elegancia. El Mercedes-Benz blanco Clase C220 CDI BT 170 4p 7G-T es un coche de gran cilindrada, con 7 marchas, cambio automático y dotado de las últimas tecnologías de control y de navegación. En las versiones deportivas, el Mercedes-Benz blanco SLK 200 BE AMG Line 7G Plus presenta una estética que llama particularmente la atención.

Los Mercedes-Benz blanco y las innovaciones tecnológicas

Las empresas automovilísticas van siempre por delante en el desarrollo de nuevas tecnologías que luego se trasladan a otros sectores. Las mejoras continuas en los motores, con el objetivo de llegar a la emisión cero y de conseguir la máxima potencia, o todos los sistemas de control y seguridad han supuesto una auténtica revolución. Merece la pena destacar algunos hechos relevantes que se deben a esta innovadora marca, como la introducción por primera vez en Europa del sistema airbag o los cinturones de seguridad pretensionados. Algunos de los desarrollos llevados a cabo por Mercedes Benz son tan populares como el sistema de bloqueo de frenado (ABS), licenciado posteriormente al resto de las marcas automovilísticas. Merece la pena destacar el sistema de seguridad desarrollado por la marca alemana, conocido como Pre-Safe, que permite detectar con anticipación un impacto, preparando todos los sistemas de seguridad del coche para una respuesta óptima. Las novedades tecnológicas llegan también a la suspensión, al diseño del chasis y a todos los elementos que configuran el equipamiento interno del vehículo y facilitan la conducción. En los Mercedes-Benz blanco de segunda mano se puede disfrutar del confort y de la seguridad que aportan las nuevas tecnologías.