Compra tu Mazda CX-9 de ocasión en AutoScout24

Mazda CX-9

Mazda CX-9

Si hay un fabricante que con el paso del tiempo está consiguiendo abrirse paso en el mercado, ese es Mazda, que con sus últimas hornadas de coches deportivos y todoterrenos, está consiguiendo calar hondo en los compradores europeos, ya sea en los mercados de primera mano, como en los vehículos de segunda mano. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Mazda CX-9, la elegancia también puede ser segura

Un claro ejemplo de esta fuerza que la firma japonesa ha ido logrando es el Mazda CX-9, vehículo disponible en los concesionarios desde el año 2006 y que es en la actualidad una pieza codiciada tanto en los concesionarios, como en el mercado de coches usados. Mazda CX-9 es un todoterreno del segmento E que cuenta con siete plazas distribuidas en tres cómodas filas. Compite en el mercado con otros todoterrenos como el Subaru Tribeca, o el Volkswagen Touareg.

Modificación en la potencia

Uno de los rasgos más característicos del Mazda CX-9 es la gran potencia que posee, pero esto no siempre ha sido así. De hecho, desde la fábrica de Mazda se decidió que no tenía la fuerza que deseaban. Por tanto, el motor inicial -que se ofrecía con 3,5 litros de cilindrada y 263 CV de potencia máxima- fue sustituido tras solo un año por un motor de 3,7 litros y una potencia aumentada de 273 CV.

Motor definitivo y sistemas de seguridad de primer nivel

Tras los cambios en la estructura del motor, el Mazda CX-9 se convirtió en el vehículo con el que sus fabricantes soñaban: potente, seguro, espacioso y muy confortable. Con sus 6 marchas y un motor V6 de gasolina, casi nadie renunciaría a probar este todoterreno. Además, a todo esto hay que sumarle los equipamientos de seguridad que este coche ofrece de serie y que complementan el producto. Sobre todo, destaca el Sistema de Detección de Obstáculos y el Sistema de Absorción de Impactos MAIDAS. Con todos estos ingredientes, el Mazda CX-9 complace a los conductores que busquen en él la agilidad al volante y el espacio.

Datos técnicos del Mazda CX-9

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos