Compra tu Maybach 62 de ocasión en AutoScout24

Maybach 62

Maybach 62

DaimlerChrysler AG ha sido responsable de proporcionar una segunda oportunidad a una gran cantidad de marcas reconocidas en el sector automovilístico. En el año 2002 decidieron que era hora de repescar la marca Maybach y lo hicieron por medio del Maybach 57, al que después acompañó el modelo 62, un modelo que todavía es muy buscado entre los coches usados. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Maybach 62, coches de lujo de DaimlerChrysler AG

Si por algo Daimler quiso recuperar la marca Maybach fue por lo que significó en su trayectoria. Anteriormente Gottlieb Daimler había colaborado con el ingeniero Wilhelm Maybach para producir distintos motores para su utilización en el mundo de los coches.

Cuestiones de respeto

En el año 1889 Daimler y Maybach crearon un modelo de coche juntos y se esforzaron para que Maybach fuera reconocida como una marca de éxito. Pasó el tiempo y los Maybach fueron vehículos de fama, conocidos por su potencia y lujo. Pero su popularidad se apagó. Con el paso del tiempo, DaimlerChrysler se hizo con el nombre de Maybach para utilizarlo en el sector del lujo y competir con los Rolls-Royce que había adquirido BMW. Así fue como nació el Maybach 57, que consiguió su objetivo: superar a los coches de lujo de Rolls-Royce y también a los de Bentley. En el año 2006 el mercado recibió el Maybach 62, que incorporaba un nivel de lujo mayor y una serie de características renovadas.

Todo el lujo de los mejores vehículos usados

Como motor está presente un Mercedes twin-turbo V12 de 5,5 litros. El nivel de rendimiento que se proporciona cumple con lo que se espera del coche, llegando incluso a superar los límites establecidos en vehículos de sus dimensiones y peso. Por ejemplo, tiene capacidad para ponerse de 0 a 97 km/h en 4,8 segundos. Las características que esta versión incorpora sobre el 57 incluyen elementos de lujo de gran valor. Por ejemplo, ventanas tintadas, un sistema de suspensión de aire AirMatic y asientos traseros totalmente reclinables. La última tecnología también está bien representada, con sonido BOSE Surround, sistema de navegación y soporte de reproducción de CD y DVD con distintas pantallas acompañadas por mando a distancia y auriculares.

Los coches usados Maybach 62

Tanto los modelos nuevos como los usados se pueden beneficiar de extras adicionales, como un sistema de sonido realmente útil en algunos casos que permite que la persona que está detrás en el vehículo hable con quienes están fuera del mismo. Esto puede utilizarse en casos específicos en los que se necesite mantener las distancias. Para ello también se puede instalar una partición que separa al conductor del pasajero de atrás. La división Maybach cesó sus operaciones en el año 2013, habiéndose convertido los coches de la misma en objetos de coleccionismo. El modelo 62 llegó a tener antes del cese distintas versiones paralelas. Se lanzó, por ejemplo, el 62 S, que tuvo un motor twin-turbo V12. También llegó el Landaulet, que recuperó un diseño muy clásico, el Landaulet, de inicios de siglo. Y la versión bautizada como Zeppelin destacó por cambios en el diseño exterior e interior del coche.

Datos técnicos del Maybach 62

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos