Compra tu Lamborghini 2014 de ocasión en AutoScout24

Lamborghini 2014

Lamborghini: los toros de lidia de origen italiano

La empresa Lamborghini Trattori S.A. era, a principio de los años sesenta, una firma de maquinaria agrícola italiana con verdadero éxito comercial. Sus tractores se vendían por toda Europa con unos resultados realmente sorprendentes. Como consecuencia de su gran éxito económico, su creador, Ferruccio Lamborghini, comenzó a interesarse por los coches deportivos de lujos de la época. Los Ferrari eran sin duda sus preferidos hasta que su Ferrari 250 GTB comenzó a darle verdaderos problemas debido al embrague. Esto le llevó a discutir con el propietario de la marca, Enzo Ferrari. Cuando este lo menospreció llamándole constructor de tractores y haciendo ver que no sabía de coches, Ferruccio Lamborghini salió de allí indignado y decidió crear su propia firma de coches de lujo. Fue en 1963 cuando se fundó la firma que hoy conocemos con el nombre de Automobili Lamborghini Holding S.p.A., y su primera creación se llamó Lamborghini 350 GT. Conseguir estos coches de segunda mano en la actualidad es todo un lujo, además de un reto personal para cualquier coleccionista que se precie. El aspecto agresivo y los sobrenombres relacionados con la tauromaquia española marcarían a partir de ese momento un verdadero hito en el mundo del motor y la velocidad.

Los mejores modelos de Lamborghini 2014

Durante el año 2014 hay varias creaciones de Lamborghini dignas de ser comentadas. El Lamborghini Huracán, el Veneno Roadster y el Aventador LP700-4 Roadster son algunas de ellas. Con el modelo Huracán se sustituye al ya amortizado Gallardo. Este modelo combina las prestaciones de un coche de alta gama con la sencillez de su manejo en carretera y unos acabados de lujo completamente deportivos. La fibra de carbono y el aluminio son sus componentes más destacados. En cuanto al Veneno Roadster, es todo un espectáculo sobre ruedas. Un coche de carreras sin capota que destaca como uno de los modelos de Lamborghini 2014 más impactantes, sin lugar a dudas. Encontrar este coche de segunda mano será una tarea ciertamente prodigiosa para los amantes de la firma italiana. Sus líneas inciertas y su aspecto futurista e inconfundible llaman la atención por sí mismos. EL Aventador LP700-4 Roadster es también un digno Lamborghini 2014, un superclase de los deportivos convertibles descapotable que desarrolla un estilo impecable junto con unos resultados ciertamente extraordinarios de conducción. Líneas sofisticadas y discretas, para este modelo de Lamborghini 2014 que se ha ganado un puesto en el salón del automóvil.

Características de los Lamborghini 2014

En el mundo de los coches de segunda mano los Lamborghini son un reto para cualquier compañía de coches usados. Sin embargo, los modelos disponibles son siempre de la más alta calidad y se encuentran en un estado perfecto. El Huracán es uno de esos Lamborghini que destaca por su gran proliferación en el mercado de los coches de segunda mano. Su carrocería Coupé se puede encontrar en muchos colores diferentes, desde el verde eléctrico hasta el naranja metalizado, pasando por los clásicos rojos, blancos y negros de la marca. Navegadores, climatizadores, ayuda computerizada para el estacionamiento, faros de xenón y tapicerías de cuero son algunos de los extras que se pueden encontrar en el mercado. Una potencia de 610 CV y un par de 560 Nm de máximo son sus mejores cualidades para acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,2 segundos hasta llegar a una velocidad de 325 km/h. El Lamborghini Aventador es otra historia. Menos variedad debido al lujo extremo en sus modelos, con carrocerías de Coupé y Cabrio en cinco colores diferentes, cumplen los sueños de cualquier interesado por la marca del toro italiano. Sus 700 CV de potencia con una aceleración de 0 a 100 en 2,9 segundos y una velocidad de 350 km/h lo dicen todo sobre este modelo V12 de Lamborghini del 2014.