Compra tu Fiat Cinquecento de ocasión en AutoScout24

}
Fiat Cinquecento

Fiat Cinquecento

Fiat quiso continuar la idea del modelo "Topolino" y del Fiat 500 con el Fiat Cinquecento, es decir: construir un utilitario práctico y económico. El Cinquecento se ha diseñado para prestar funcionalidad, de modo que es capaz de acoger hasta a cinco personas gracias a su parte trasera vertical y al pequeño capó. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

La tracción del modelo básico 0.9 i.e.S. corre a cargo de un motor de cuatro cilindros y 29 kW de potencia. Dispone de un equipamiento de serie con reloj digital, retrovisores ajustables desde el interior, inmovilizador electrónico y airbag para el conductor.

En la versión "Suite" se incorporan elevalunas eléctricos, cierre centralizado y aire acondicionado. Este pequeño y ahorrativo Fiat consume un promedio de 6 litros de Super, aunque es capaz de alcanzar los 150 km/h. El Cinquecento también se vende en la versión descapotable "Soleil" con un práctico techo plegable corredizo y en la versión "Sporting", de mayor potencia que el modelo básico, con una cilindrada de 1,1 litros y un motor de 40 kW.

Opiniones sobre vehículos Fiat Cinquecento

7 Valoraciones

3,4

Datos técnicos del Fiat Cinquecento

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos