Compra tu Citroen SUV de ocasión en AutoScout24

Citroen SUV

Citroen SUV

Citroën SUV, amplitud y rendimiento en un mismo vehículo

Los coches de segunda calificados como SUV responden a características relativas a su diseño, sus prestaciones y su cuidado equipamiento. Estos vehículos usados destacan por presentar unas cualidades que los hacen excelentes para combinar un uso familiar gracias a su gran capacidad con otro más deportivo y ocioso que se beneficia de la potencia de los motores que normalmente montan estos coches usados. Además, todo SUV debe contar con una serie de dispositivos multimedia que aseguren el confort y el entretenimiento de todos los pasajeros, ya que estos automóviles están pensados para ser disfrutados en los largos trayectos. De este modo, cualquier Citroën SUV cumple a la perfección todas estas características, ya que esta firma francesa fundada en 1919 ha desarrollado algunos de los mejores coches usados que pueden encontrarse perteneciendo a esta categoría, por lo que cualquier usuario interesado en contar con un coche de amplio habitáculo y grandes prestaciones tiene en los modelos de Citroën SUV una oportunidad ideal para colmar sus expectativas.

Variedad de modelos para todas las necesidades

El desarrollo de la firma francesa en lo que a coches de segunda mano de tipo SUV se refiere no es muy prolongada, algo que no quita para que existan modelos que han marcado la historia de la compañía y que han gozado de gran popularidad gracias a todas sus características. Un buen ejemplo de Citroën SUV es el Xsara Picasso, un coche usado fabricado hasta el 2010 y que supuso la primera incursión de la firma en el terreno de los SUV. Este vehículo fue complementado con el C4 Picasso, un Citroën SUV que lleva fabricándose ininterrumpidamente desde 2006 y que se presenta como una opción ideal junto a vehículos de similares características como, por ejemplo, el Peugeot 3008. Sin embargo, la actualidad de los Citroën SUV pasa por dos modelos de grandes prestaciones, siendo el primero de ellos el Cactus, un coche usado con estética muy futurista pero que mantiene las propiedades de los SUV más clásicos. El segundo modelo de Citroën SUV que marca los años más recientes de la firma francesa es el C4 Aircross, un vehículo robusto y muy potente que cuenta con un motor de gasolina de 1590 cc. y 117 CV y otro diésel de 1,6 litros y 114 CV. Además de la potencia, este Citroën SUV de segunda mano ofrece un equipamiento que lo convierte en un vehículo ideal para disfrutar de los momentos de ocio en familia, y es que entre los accesorios que puede montar se cuentan un eficiente ordenador de a bordo y un juego de barras de techo pensadas para transportar todo tipo de objetos.

Comodidad, espacio y rendimiento

Teniendo en cuenta las características que ya se han señalado de los modelos Citroën SUV, estos coches usados se presentan como ideales para los que desean poseer un vehículo con un habitáculo extremadamente confortable y equipado en detalle pero que, además, quieran un rendimiento en cuanto a potencia excelente. Además, cualquier Citroën SUV mantiene unas cualidades que le hará responder perfectamente en entornos urbanos, ya que la maniobrabilidad y el consumo de cualquier Citroën SUV responde a criterios de eficiencia energética y de comodidad en todos los aspectos que deben marcar a un coche usado.