Compra tu Chevrolet Todoterreno de ocasión en AutoScout24

Chevrolet Todoterreno

Chevrolet Todoterreno

Garantía y calidad en los vehículos Chevrolet Todoterreno:

Los Chevrolet Todoterreno siempre han sido un referente, puesto que es una marca que ha contado con auténticos superventas en el sector de los 4x4. A lo largo de su historia no ha dejado de evolucionar, lanzando al mercado todoterrenos innovadores en diseño y prestaciones, que han sido imitados por otras marcas. Los vehículostodoterreno pertenecientes al segmento D de esta firma siempre han contado con acabados de calidad, y en ellos la marca ha puesto todo su empeño para conseguir fiabilidad y versatilidad. Los distintos modelos que han fabricado se han ido sustituyendo con el paso de los años, pero muchos de ellos aún se pueden encontrar en el mercado de coches usados.

Varios todoterreno usados disponibles en compraventa

Chevrolet ha tenido siempre en su catálogo algún todoterreno disponible, cuando no han sido más, para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Algunos de los modelos más emblemáticos son el denominado Tahoe, el Blazer o el TrailBlazer, que dejaron de fabricarse en la primera mitad de la década de los 2000. Fue en este momento cuando apareció el Chevrolet Captiva, que estuvo en el mercado hasta 2013 y se convirtió en el superventas de la marca. El Captiva es sin duda uno de los vehículos más exitosos de Chevrolet, y el todoterreno más buscado en segunda mano. En Europa se lanzó al mercado con dos motores gasolina de 136 CV y de 230 CV, con cajas de cambio tanto manuales como automáticas. La seguridad era otro de sus puntos fuertes, ya que incorporaba los elementos más innovadores para la protección de los ocupantes. Como actualmente ha sido sustituido por otros modelos, el Captiva se puede encontrar de segunda mano a muy buen precio, disfrutando de todo este equipamiento y seguridad.

El Trax y el Orlando son los modelos actuales

Los todoterrenos que fabrica hoy en día Chevrolet son el modelo Trax y el Orlando. Aunque son los modelos actuales también se pueden encontrar en compraventa, pero en este caso son vehículos muy poco usados, casi nuevos, que están disponibles en perfectas condiciones. Se puede ahorrar algo de dinero al comprarlos de segunda mano, pero al haber sido fabricados recientemente no han disminuido mucho su coste. El Trax es un SUV compacto y versátil que cuenta con diseño robusto y una amplia gama de motores. Su estilo deportivo y su tamaño son dos de los pilares de su éxito, confirmándose como un vehículo perfecto para la ciudad o para vivir aventuras. El orlando, por su parte, es un todoterreno de mayor tamaño que cuenta con 7 plazas, y una gran capacidad de almacenamiento en su maletero de 900 litros. Su look moderno y llamativo, así como la versatilidad que ofrece su interior, lo convierten en un todoterreno de los más completos del mercado. El equipamiento de ambos vehículos permite disfrutar de la mayor comodidad en el interior, y no deja de lado las innovaciones en seguridad.