Compra tu BMW 2014 de ocasión en AutoScout24

BMW 2014

Políticas y RSC de BMW

BMW comenzó su trayectoria como fabricante de motores para aviones en el inicio del siglo XX, para dedicarse en la segunda década a la producción de motocicletas. La evolución de la tecnología hace que en la tercera década de 1900 lleguen los automóviles, con el primer BMW, el 3/20 PS. Tras la Segunda Guerra Mundial, BMW se recompone sacando coches de gama alta como es el BMW 1500 durante los años 60. A partir de ahí, hasta el presente año 2014, la empresa alemana diseña coches de lujo solo aptos para personas con un poder adquisitivo alto.

La última tendencia que sigue esta marca de coches es la promoción de un desarrollo sostenible. Apoya esta filosofía con el programa EfficientDynamics, y con el lanzamiento en 2014 del monovolumen i3 y el deportivo BMW i8, ambos coches de funcionamiento 100% eléctrico.

BMW sigue siendo capaz de ofrecer esta tecnología de máxima potencia pero mínimo consumo, ya que incluso coches de segunda mano de esta casa conservan su distinción. Una manera de acceder a su potencia, elegancia y poderío es comprar un coche de segunda mano, de kilómetro cero o de ocasión.

Modelos BMW

Tanto la serie 1 como la 2 están diseñadas para alcanzar a un público objetivo de clase media. A partir de la clase 3, el poderío de los coches aumenta tanto en potencia como en volumen. Se describen a continuación detalles de los modelos más deseados en la búsqueda de coches de segunda mano:

Dentro de la Serie 3, la berlina es la más deseada, ya que es el coche más funcional y utilitario. Su potencia ronda los 120CV y el consumo está en los 5,4 por cada 100 kilómetros. Es de 4 cilindros con una cilindrada que llega casi a los 2000 cm3.

El Serie 6 Coupé es de una gama mucho más alta. Es un coche de 6 cilindros, con una cilindrada que roza los 3000 cm3. Su consumo en ciudad es de unos 6,6 litros por cada 100 kilómetros y su potencia alcanza los 313CV.

Perfecto para familias numerosas

El BMW X3 es muy demandado por su funcionalidad para viajes y para familias numerosas. Su potencia data los 150CV, por lo que su consumo es de tan solo de 5,4l/100km a pesar de su tamaño. La carga que permite este vehículo es de 640 kg, lo que lo hace ideal para el transporte.

A pesar de que BMW vende lujo y tecnología, hoy en día cualquier persona puede conseguir uno gracias a la posibilidad de la compra y venta de segunda mano y vehículos de ocasión. Comprar coches usados es una buena estrategia, siempre asegurando, por supuesto, el buen funcionamiento del coche.