Compra tu BMW Gran Coupe de ocasión en AutoScout24

BMW Gran Coupe

Estilo inconfundible para el BMW Gran Coupe

Este modelo de la marca alemana es uno de los preferidos por los conductores. Una de sus últimas versiones del BMW Gran Coupe fue la presentada a finales del año 2014, que es capaz de aunar lo mejor de la carrocería deportiva con el lujo y el estilo de una berlina. Así, la marca BMW se presenta como una opción perfecta para los conductores que disfrutan de una conducción dinámica y deportiva sin renunciar al espacio. La marca alemana utiliza por primera vez la expresión "Gran Coupe" en 2012, cuando presenta precisamente este vehículo de corte deportivo, pero con cuatro puertas, digno de compararse con coches de características similares como el Mercedes-Benz CLS o el modelo de Audi, A7 Sportback. Sus versiones más significativas son la serie 6, presentada en septiembre de 2011, y la versión de BMW Gran Coupe serie 4.

Espacio y espíritu deportivo para el BMW Gran Coupe

La diferencia fundamental con los modelos de BMW Coupe respecto a los Gran Coupe es, por supuesto, sus cuatro puertas y gran maletero. En todas las versiones, sin embargo, el habitáculo destinado al conductor tiene un papel protagonista, pero en las versiones de BMW Gran Coupe, el contar con cuatro puertas y un maletero con espacio de hasta 480 litros de capacidad, pueden convertir este modelo alemán en uno de los coches de segunda mano más demandados del mercado. Por otra parte, detalles como sus ventanillas sin marco, que le confieren una sensación de amplitud, o su maletero automático son propios del BMW Gran Coupe serie 4.

Diseño y tecnología unidos a un excelente motor

Además de su llamativo diseño exterior, el diseño interior se centra en el conductor, con detalles como una consola inclinada hacia su espacio, así como la tecnología BMW Head-Up Display que ofrece todos los datos de la conducción en el campo de visión del conductor. Sus dos asientos traseros con reposacabezas permiten también el contar con una tercera plaza adicional para albergar a otro pasajero, con lo que este modelo de BMW Gran Coupe se convierte en uno de los pocos coches deportivos que puede alojar hasta a cinco personas. Este modelo se ofrece con motores gasolina o diésel que garantizan un excelente rendimiento y un consumo moderado. El motor de un coche usado del BMW Gran Coupe cuenta con versiones en 4 y en 6 cilindros, consiguiendo en los modelos de 6 una aceleración de 0 a 100 km/h en poco más de 5 segundos, y con un consumo que ronda los 8 litros cada 100 kilómetros. Aún así potencia con consumo moderado y bajas emisiones de gases. La posibilidad de escoger este modelo de BMW en versión Sport, Luxury o Modern, hacen que se adapte a todas las personalidades de conductor y que conducir un vehículo de una excelente potencia y dinamismo no esté reñido con disfrutar del confort y del espacio.