Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Compra tu Alfa Romeo 145 de ocasión en AutoScout24

Alfa Romeo 145

Alfa Romeo 145

El Alfa Romeo 145, fabricado de 1994 a 2000, puede ser considerado un vehículo de gama media-baja. Su carrocería de 3 puertas con portón trasero se asemeja ligeramente al diseño del Fiat Tipo. En cuanto a prestaciones, el Alfa 145 sigue fielmente la tradición del Alfa Romeo, pudiendo competir sin problemas con vehículos de características similares como el BMW 316i compact. Más

Datos técnicos del Alfa Romeo 145

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El placer de la conducción deportiva está garantizado. Ello queda patente especialmente en los modelos Alfa 145 2.0, producidos en serie en 1997; sus antecesores estaban todos equipados con motores de cilindros antagónicos algo más rígidos.

El modelo más potente de esta serie, el Alfa 145 2.0 16V, equipado con un motor de cuatro cilindros en línea, puede acelerar sin problemas de 0 a 100 Km/h en menos de 10 segundos con sus 150 CV, haciendo gala también a altas velocidades de las ventajas que poseen todos los Alfa Romeo: estabilidad en carretera, comportamiento fiable en curvas y suavidad de marcha constante.

Naturalmente, el Alfa 145 también puede adquirirse con motor diesel. Los requisitos para una conducción deportiva quedan más que satisfechos con los modelos turbodiesel 2.0 TD y 2.0 JTD, que hacen gala además de un reducido consumo de menos de 8 litros en 100 Km. En cuanto a la seguridad, este vehículo lleva instalado de serie el ABS y los airbags frontales, conforme al estándar de finales de los 90. Respecto al diseño del habitáculo, cabe resaltar que la mayoría de los Alfa 145 de segunda mano fueron reequipados con elevalunas eléctricos y a menudo con climatizador automático. Las dimensiones se ajustan perfectamente a las necesidades de una familia; el asiento trasero ofrece espacio suficiente incluso para tres adultos. El maletero tiene una capacidad de 340 litros, por lo que resulta poco espacioso; en este caso se sobrevaloró el aspecto deportivo de la marca Alfa Romeo.

Opiniones sobre vehículos Alfa Romeo 145

1 Valoraciones

2,0