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Nuevos colores, las funciones de siempre

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Aixam Crossover

Aixam Crossover

El Aixam Crossover es un cuadriciclo para el que no se precisa disponer de carnet de conducir, pero que no tiene nada que envidiarle en cuanto a habitabilidad y ergonomía a los modelos de vehículos con carnet, siendo además el primer todoterreno de su clase. Además, se ofrecen también como coches usados, que mantienen un espíritu cercano al vehículo convencional, de líneas fluidas, espaciosos y elegantes. Más

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Aixam Crossover, único en su clase

La principal novedad fue que incluyó un maletero de más de 1200 litros de capacidad, haciéndolo único en su categoría de vehículos sin carnet.

El nivel de comodidad, clave en vehículos usados

Además de su diseño que permite adaptarse a todas las circunstancias, ofrece un nivel de comodidad en el que la marca Aixam que lanzaba el primer coche sin carnet en 1975 no ha dejado de trabajar. El Crossover de Aixam salía al mercado en 2011 revolucionando el mercado por tratarse por primera vez de un todoterreno sin carnet.

Extras que ofrecen un salto de calidad para Aixam

El Crossover llega con extras que suponen un salto de calidad para los coches usados Aixam y los vehículos sin carnet en general. Dispone de una exclusiva cámara de marcha atrás y un sistema multimedia de última generación que permite conectar el teléfono inteligente, acceder a información útil, escuchar la radio o activar la navegación.

El Crossover quiere ser un coche de alta gama

El coche incluye mandos de la consola central al alcance de la mano, con una nueva tableta táctil de interfaz intuitiva. Ofrece una tapicería bicolor, salpicadero marfil, junto con una cabina refinada y exclusiva. Además, permite seleccionar llantas de diseño personalizado. Uno de los condicionantes de los vehículos sin carnet siempre ha sido el ruido de su motor. Aixam ha desarrollado una fórmula de insonorización que disminuye el nivel sonoro y la presión acústica.

Características técnicas

El motor de este vehículo es diésel de configuración delantera transversal y 400 centímetro cúbico con dos cilindros en línea. Tiene inyección y cámara de turbulencia, refrigeración líquida y 3200 revoluciones por minuto con carga máxima. Su alternador es de 500 w.