Compra tu Mercedes 270 en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Mercedes-Benz 270, un vehículo elegante lleno de personalidad

El Mercedes-Benz 270 es un coche usado perteneciente a la Clase E de la firma alemana Mercedes, una gama de vehículos que viene fabricándose ininterrumpidamente desde 1976 y a la que han pertenecido algunas de las berlinas más especiales y elegantes de Mercedes-Benz. De este modo, el 270 pertenece a la generación de coches fabricados entre 1995 y 2003, vehículos también conocidos como W210. En él destacan las cuidadas líneas estéticas de su carrocería sedán o familiar y un potente motor de indudable eficiencia. Así, el Mercedes-Benz 270 tiene como principales características sus dobles faros delanteros, un diseño que se ha hecho tan popular que la compañía alemana ha seguido usándolo en modelos posteriores, y unas líneas suaves y agradables muy acordes al concepto de berlina clásica con el que esta firma siempre ha contado, motivos que hacen del Mercedes-Benz 270 un coche usado ideal para los que busquen aunar potencia y elegancia.

Confort y seguridad

Los motivos que hacen de estos coches de segunda mano unos vehículos ideales para todo tipo de usos se centran en su cuidado interior y en un equipamiento lleno de medidas de seguridad, características que hacen que los Mercedes-Benz 270 sean perfectos tanto para rodar por ciudad como para disfrutar de largos viajes en carretera. Estos coches usados cuentan de serie con airbags laterales, frontales y de cabeza en todas sus variedades, un elemento que se une al ABS y al control de la tracción para mantener un nivel de seguridad excelente. Además, los Mercedes-Benz 270 presentan también un eficiente sistema ESP, mandos multifunción en el volante para controlar la radio y el teléfono y un completo ordenador de a bordo que garantiza el control de todas las variables de estos coches usados. En cuanto a la comodidad, los Mercedes-Benz 270 disponen de aire acondicionado, sistema de apertura remota del maletero y un completo equipo de sonido unido a 10 altavoces, todo para dotar del confort necesario a un elegante habitáculo en el que sobresalen las líneas sencillas y las incrustaciones de madera Calyptus que embellecen el salpicadero.

Motorización y rendimiento

Puedes encontrar Mercedes-Benz 270 seminuevos o usados que presentan un propulsor de excelente rendimiento, un motor capaz de sacar lo mejor de este sedán gracias a su potencia y a su razonable consumo medio. Así, el propulsor de gasóleo del Mercedes-Benz 270 está dispuesto longitudinalmente en la zona delantera del vehículo, parte en la que se esconde un motor de 5 cilindros en línea con un cubicaje de 2685 cc. y 4 válvulas por cilindro. Este propulsor es capaz de rendir hasta 177 CV a 4200 rpm gracias a la inyección directa, al turbo y a la tecnología Intercooler con la que está equipado, todo para alcanzar una velocidad máxima de 232 km/h. Con una caja de cambios automática de 5 velocidades y un eficiente sistema de tracción trasera, los Mercedes-Benz 270 son coches usados que presentan una maniobrabilidad excelente y una conducción llena de momentos emocionantes y deportivos, una cualidad que debe sumarse a su bajo consumo, 6,8 litros de media, para comprender la versatilidad y eficiencia de un deportivo lleno de personalidad.