Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mazda-banner-l-01.jpg

Mazda Monovolumen

Los usuarios que buscan combinar habitáculos extremadamente espaciosos y confortables con un rendimiento mecánico óptimo para un uso netamente familiar tienen en los monovolúmenes sus modelos de coches de segunda mano ideales, ya que estos vehículos ofrecen una amplitud superior a la de cualquier otro tipo de automóviles gracias a la integración de todas las partes que forman un coche, zona de carga, motor y habitáculo, en un mismo volumen. Además, los monovolúmenes son capaces de albergar en su interior hasta 7 plazas de sobrada comodidad, una característica que hace que estos vehículos usados se presenten como una gran opción para las familias que realizan largos trayectos y que requieren un habitáculo cómodo y con elementos destinados al ocio. De este modo, cualquier modelo de Mazda monovolumen cuenta con estas características y con más, ya que esta compañía japonesa fundada en 1920 ha aplicado toda su experiencia en la configuración de vehículos potentes y confortables al diseño de los modelos de Mazda monovolumen, una circunstancia que ha convertido a estos automóviles en una elección destacada para los que buscan un gran espacio y un rendimiento mecánico lleno de eficiencia.

Experiencia en la configuración de monovolúmenes

De Mazda monovolumen existen en el mercado multitud de modelos y variantes, ya que esta firma nipona ha creado vehículos que se han convertido en coches de segunda mano de extraordinario rendimiento contando siempre con habitáculos muy bien equipados y confortables, cualidades que buscan los usuarios que desean un automóvil de este tipo y que siempre encuentran en cualquier modelo de Mazda monovolumen. Así, la firma ha contado con algunas creaciones dentro del segmento C que han supuesto todo un éxito como, por ejemplo, el Premacy, un coche usado que bajo este nombre se fabricó desde 1999 hasta 2003 y que ha servido como base para los posteriores monovolúmenes de la firma japonesa. Sin embargo, hay un modelo de Mazda monovolumen en la actualidad que cuenta ya con una dilatada trayectoria, un vehículo que nació de la estructura del modelo ya citado y que cuenta con un gran habitáculo de 7 plazas, el Mazda 5. Este coche usado presenta una carrocería con puertas deslizantes para aumentar la capacidad de carga y dos motorizaciones diferentes, una de gasolina con un cubicaje de 2 litros y 150 CV y otra diésel de 1,6 litros y 115 CV de potencia, lo que lo convierte en un Mazda monovolumen de indudable potencia y rendimiento. Además, su interior viene equipado de serie con un navegador con pantalla táctil, un sistema de audio con seis altavoces y un eficiente sistema de climatización, accesorios que hacen de este Mazda monovolumen un vehículo ideal para disfrutar de toda la familia en los trayectos más largos.

Potencia y diversión en grandes espacios

La apuesta de la firma nipona ha hecho que los modelos de Mazda monovolumen cuenten siempre con habitáculos dotados de un número bastante alto de plazas que se combinan con un confort sobresaliente y con equipamientos propios de los coches usados de gama alta, cualidades que convierten a cualquier modelo de Mazda monovolumen en un vehículo ideal para disfrutar de la conducción y de los largos viajes en familia, ventajas que vienen unidas a una eficiencia energética y mecánica sobresaliente en todos los sentidos.