Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
mazda-bt-50-l-01.jpg

Mazda BT-50

1 / 4
mazda-bt-50-l-01.jpg
mazda-bt-50-l-02.jpg
mazda-bt-50-l-03.jpg
mazda-bt-50-l-04.jpg

Mazda BT-50 de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mazda BT-50, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:12.5 - 12.5s
Velocidad máxima:158 - 158 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):244 - 244 g CO2/km
Consumo (comb.):8.9 - 8.9 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:5075 x 1805 x 1755 mm
Puertas:4
Maletero:0 - 0 Litros
Capacidad de remolque:1175

Mazda BT-50

Fabricada ininterrumpidamente desde el 2006, la camioneta Mazda BT-50 ofrece una gran zona de carga combinada con un habitáculo amplio y confortable, cualidades que vienen determinadas por la carrocería de doble cabina de estos coches de segunda mano. En cuanto a sus líneas de diseño, el Mazda BT-50 mantiene unas sencillas formas delanteras donde las curvas y las formas suaves crean un aspecto agradable y lleno de robustez, cualidad que es una de las principales de estos coches usados. Más

Interesado en el Mazda BT-50

Mazda BT-50 Autos Usados
Mazda BT-50 ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

El frontal viene marcado por la presencia de una parrilla cromada de líneas rectas y unos grandes faros ovalados, mientras que la zona trasera de carga del Mazda BT-50 presenta las líneas rectas y eficaces que caracterizan a estos vehículos y que, además, los hacen ideales para cualquier persona que desee contar con un coche de trabajo amplio y potente.

Equipo y distintas versiones

En la fabricación de la pick-up Mazda BT-50 se distinguen claramente dos fases, una que la forman los vehículos desarrollados entre 2006 y 2012 y otra completada por los coches de segunda mano comercializados a partir de ese año. La primera generación, conocida como Mazda BT-50 1ª serie, vino caracterizada por unas líneas sencillas y dos motores turbodiésel, por lo que se situó como clara competencia de otros coches usados similares, como por ejemplo el Nissan Frontier, el Volkswagen Amarok o el Chevrolet Luv. En lo que respecta a la segunda generación de este potente vehículo, conocido como Mazda BT-50 Pro, la firma incluyó sensibles mejoras tanto estéticas como mecánicas, por lo que el rendimiento de estos coches mejoró notablemente. Además, el equipo se ha hecho más extenso incluyendo aire acondicionado de serie, que puede ser un sistema de doble zona en algunos modelos, radio con CD y MP3, manos libres Bluetooth y ordenador de viaje. En cuanto a la seguridad, los distintos modelos del Mazda BT-50 ofrecen accesorios como los airbags delanteros, laterales y de cortina, un sistema de frenado BOS y, dependiendo del modelo, un eficaz control electrónico de la tracción, por lo que la Mazda BT-50 se presenta como una pick-up segura y eficientemente equipada.

Motorización y rendimiento técnico

En los modelos pertenecientes a la primera generación, el Mazda BT-50 monta dos propulsores diferentes alimentados mediante diésel, contando uno con un cubicaje de 2,5 litros y otro con 3. Estos motores de cuatro cilindros en línea vienen acompañados también por un sistema de transmisión automático de 5 velocidades, todo para dotar de potencia y rendimiento al Mazda BT-50. A partir de 2012, con la llegada de la segunda generación, los motores anteriores fueron sustituidos por otros dos propulsores diésel. Así, un primer motor cuenta con una cilindrada de 2198 cc repartidos entre 4 cilindros con 16 válvulas, todo ello turboalimentado con tecnología Intercooler. Junto a este motor, también puede encontrarse otro de 3198 cc con 5 cilindros y 20 válvulas. Ambos propulsores se acompañan de un sistema de transmisión automático de 6 velocidades o de otro manual con las mismas secuencias, lo que garantiza una experiencia de conducción adecuada a los gustos de cada piloto.