Triumph America - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Triumph America

La variante custom de la saga Bonneville, la América, recibe importantes novedades este año. Destacan los neumáticos gruesos de perfil más alto, guardabarros más envolventes y asiento de 690 mm (antes 720 mm), para conseguir una imagen más “made in USA” que nunca. Con nuevas decoraciones negra y azul/blanco, demuestra el esmero que pone Triumph en el segmento custom, donde cuenta con un completo compendio de modelos. Respecto a las versiones Bonneville y su esquema de 360º, la América se desmarca, como la Speedmaster, con un orden de encendido de sus pistones de 270º.

Las llantas de la América (de 16” delante y 15” detrás) son unidades de aleación, sobre las que se diseñan guardabarros muy envolventes en ambos ejes. Entre sus opciones destacan un manillar más elevado, pantalla de fácil desmontaje y maletas de cuero.

La horquilla incorpora la clásica vaina protectora que aumenta el poder visual de toda auténtica custom. En la horquilla, tapas de motor y en el único faro se concentran los materiales cromados de la América.