Harley-Davidson XR1200 - Compra o vende tu moto usada o nueva - AutoScout24

Harley-Davidson XR1200

La única moto dentro del actual catálogo Harley-Davidson que se muestra propensa a seguir un modo de vida “con la rodilla en el suelo” es la XR1200. Esta naked se incluye dentro de la saga Sportster de superior cilindrada, siendo la única que realmente sigue la definición deportiva de esta denominación. Para ello incorpora un depósito inspirado en la mítica XR750 de competiciones de Flat Track de 1970, suspensiones Showa regulables en ambos ejes y doble disco delantero. La versión X es una variante con decoración especial y suspensiones de más nivel para una conducción más “racing”.

Escape con salida doble en el lateral derecho, horquilla invertida y basculante de aluminio son condimentos puramente deportivos ausentes en el resto de modelos H-D. Los frenos Nissin y los neumáticos Dunlop Qualifier son más ingredientes RR.

La edición deportiva XR1200 X aporta una imagen oscura con recubrimiento de polvo negro de su motor y la terminación en este color de escapes y llantas. Sólo ella cuenta con suspensiones Showa con todas las posibilidades de regulación: precarga de muelle e hidráulicos en compresión y extensión.