VÍDEO| MG Cyberster Dual Motor: analizamos un deportivo eléctrico singular

Dani Cuadrado realiza una prueba a fondo del MG Cyberster, un deportivo eléctrico y muy diferente que, con 510 CV, es rapidísimo. ¿Esta el chasis a la altura de tanta potencia? No te pierdas el vídeo.

El MG Cyberster Dual Motor, un deportivo biplaza descapotable eléctrico, con 510 caballos de potencia, ha sido sometido a una prueba exhaustiva por Dani Cuadrado donde se desvelan sus capacidades y particularidades. El análisis del vehículo no solo aborda sus especificaciones técnicas, sino también su comportamiento en carretera y circuito, ofreciendo una visión completa del modelo.

El MG Cyberster GT Dual Motor, con un precio de partida de 68.590 euros para la versión de 510 CV, se posiciona como una opción a considerar dentro de los descapotables eléctricos. Con 4,53 metros de largo y 2.060 kilogramos de peso, el diseño del vehículo incorpora elementos distintivos como sus puertas de apertura vertical con sensor de distancia y un techo de lona que se abre o cierra en apenas 10 segundos, incluso en movimiento hasta 50 km/h.

Motor y autonomía del MG Cyberster

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Bajo su carrocería, el Cyberster alberga un sistema de doble motor. Un motor delantero de 204 CV y uno trasero de 340 CV se combinan para ofrecer una potencia total de 510 caballos. La energía se almacena en una batería de 77 kWh de capacidad total (74.4 kWh útiles). En cuanto a la recarga, el vehículo soporta hasta 11 kW en corriente alterna y hasta 144 kW en corriente continua , permitiendo una autonomía homologada de 443 kilómetros.

Las pruebas de aceleración realizadas confirman el potencial del Cyberster. Registra un tiempo de 0 a 100 km/h en 3,79 segundos, situándose como el quinto coche más rápido probado por el canal en esta medición. Su velocidad máxima está limitada a 200 km/h, aunque en las pruebas alcanzó los 208 km/h. En cuanto al consumo, los datos reales obtenidos en carretera son de 18,4 kWh/100 km y en ciudad de 16,4 kWh/100 km.

Dani Cuadrado describe al MG Cyberster como un coche con suspensiones orientadas al confort, lo que se traduce en un rodar suave. A pesar de esta configuración, el vehículo demuestra eficacia en circuito, donde su chasis permite un comportamiento ágil, aunque se ha observado que los frenos pueden verse acusar la fatiga tras un uso extremo.

El interior del vehículo incorpora un acceso sin llave, múltiples pantallas para gestionar las funciones del coche y equipamientos como el sistema de recuperación de energía (KERS) y la función "One Pedal", que permite controlar la velocidad con un único pedal. El maletero, con 249 litros de capacidad, mantiene su volumen sin importar la posición del techo.

El MG Cyberster GT Dual Motor se presenta como una opción a considerar para quienes buscan un deportivo eléctrico con una estética llamativa y un rendimiento notable.

Para una información más detallada y las impresiones completas, no te pierdas el vídeo de la prueba del MG Cyberster Dual Motor.

¿Preparado para lo siguiente?

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