Lynk & Co Tests
Buscar archivo de pruebas
Lynk & Co: Últimos artículos

Lynk & Co 900: un enorme SUV híbrido enchufable con barra libre de potencia y pantallas
El nuevo Lynk & Co 900 es el coche más grande de la marca hasta la fecha. Con 5,24 metros de longitud, este SUV impresiona por tamaño, pero también por prestaciones y equipamiento. Te contamos todo sobre él en AutoScout24.

Lynk & Co 02 2025: llega un nuevo SUV eléctrico compacto basado en Volvo
SUV, compacto y con 5 puertas, el Lynk & Co 02 tiene un precio de algo más de 35.000 euros y homologa 445 km de autonomía.
Pruebas: Últimos artículos
Ver todo
VÍDEO| Probamos el nuevo Cupra León VZ de 325 CV y el Cupra León VZ TCR, el tracción delantera más potente y radical de la marca
Analizamos a fondo las dos versiones más radicales del Cupra León. Por un lado, la nueva versión VZ de 325 CV, que ha conseguido el récord en nuestro circuito de pruebas, y, por otro, el Cupra León VZ TCR, una edición limitada a 499 unidades para todo el mundo.

Audi lanza el RS 3 Competition Limited, una edición especial de 400 CV
Audi rinde tributo a los 50 años del motor de 5 cilindros con el RS 3 competition limited. Solo 25 unidades de este compacto radical llegarán a España, con detalles en carbono, llantas de oro neodimio y una puesta a punto de circuito. ¿Último gran homenaje al motor de cinco cilindros?

El nuevo Mercedes-Benz VLE: La Clase S de los monovolúmenes llega con 700 km de autonomía y sello 'Made in Spain'
No es una evolución, es una revolución desde cero. El Mercedes-Benz VLE llega con la plataforma VAN.EA para jubilar a la combustión, ofreciendo pantallas 8K, asientos con masaje y el confort de una suite de cinco estrellas sobre ruedas.