Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Volkswagen Polo GTi 25 aniversario: ¡por muchos más!

El utilitario deportivo estrena una versión especial para conmemorar su cuarto de siglo de vida. Estos son los elementos exclusivos que incluye su equipamiento de serie.

A la familia más deportiva de Volkswagen se le acumulan las celebraciones. Si hace poco la marca de Wolfsburgo festejaba el 20 aniversario del Golf R, ahora es el turno de homenajear como es debido los 25 años de vida del Polo GTI. Y qué mejor manera de hacerlo que con el lanzamiento de una edición especial como este nuevo Volkswagen Polo GTI 25 aniversario.

Además de los cambios estéticos que podéis apreciar vosotros mismos en las imágenes (llantas Adelaide de 18 pulgadas en negro brillante, adhesivos específicos con el logo "25 Years", etc.), este Polo GTI limitado a 2.500 unidades incluirá de serie otros elementos tan importantes para la dinámica como la suspensión deportiva con chasis adaptativo Drive Select, el bloqueo electrónico de diferencial XDS o los faros Matrix Led IQ.Light.

El motor, lo mejor del Polo GTI

volkswagen-limited-edition-polo-gti-edition-25(3)

En el apartado mecánico seguimos teniendo el fantástico motor 2.0 TSI de cuatro cilindros con 207 CV y 320 Nm de par que empuja como si no hubiera un mañana. A él se asocia una caja automática de doble embrague y siete velocidades que transmite toda la fuerza al eje delantero.

Dentro se extiende ese aire exclusivo con más muestras de la celebración de los 25 años, como en el emblema "One of 2500" (uno de 2.500) que encontramos en el umbral de las puertas o en los bordados de los asientos.

El nuevo Polo GTI 25 aniversario se podrá vestir con hasta seis colores de carrocería: un inédito Gris Sólido y los actuales Blanco Puro, Rojo Profundo metalizado, Azul Arrecife metalizado, Gris Intenso metalizado y Negro Profundo efecto perla. Su comercialización empezará en Alemania a partir del 1 de junio por un precio de 35.205 euros. Veremos por cuánto llega a nuestro país...

volkswagen-limited-edition-polo-gti-edition-25(12)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más