Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Toyota Yaris Cross Adventure: gana en robustez

El SUV urbano de Toyota acaba de presentar la que será su primera versión. Bautizada como Yaris Cross Adventure cuenta con un diseño más robusto y aparente.

Puede que sea uno de los productos más destacados de Toyota para este 2021. Eclipsado de momento por la eficacia y el éxito del GR Yaris, la firma nipona se abre camino en el segmento de los B-SUV con el Yaris Cross. Nosotros le conocimos hace escasos días y la realidad es que en vivo gana mucho más que en imágenes.

Pues bien, aunque aún no ha llegado al mercado el Toyota Yaris Cross acaba de presentar su ampliación de gama. Se llamará Yaris Cross Adventure y como su propio nombre indica será la versión más aventurera de la misma. Mantendrá intactas sus cotas y su mecánica híbrida de 116 CV con la posibilidad de asociarse al sistema de tracción total eléctrico inteligente (AWD-i) con dos programas de funcionamiento: Trail y Snow.

Toyota-Yaris Cross-2021-1280-05

Ahora bien lo más representativo llegará de su apartado estético ya que para aumentar su robustez incluye elementos como la protección inferior del frontal y la placa protectora situada en el paragolpes trasero. Del mismo modo, monta de serie barras sobre el techo cromadas y llantas con diseño específico de 18 pulgadas en tono gris oscuro.

En el habitáculo también se modifica el patrón estético abusando del negro para determinadas partes como el techo o las molduras en negro piano. El punto de contraste lo otorga la tira decorativa dorada que cruza la consola central y los paneles internos de las puertas. Por su parte, los asientos no solo tienen un diseño específico sino que también están tapizados en cuero.

Toyota-Yaris Cross-2021-1280-15

El salpicadero estará presidido por la pantalla central de nueve pulgadas con el Toyota Smart Connect como sistema multimedia integrado, equipo de navegación y sincronización móvil. A través de la aplicación MyT para smartphone, se podrán enviar planes de viaje a su coche y gestionar el climatizador remotamente, además de bloquear y desbloquear las cerraduras a distancia.

Yaris Cross Premiere Edition

Paralelamente Toyota pondrá a la venta en diferentes países europeos una edición exclusiva de lanzamiento del nuevo Yaris Cross. Denominada Premiere Edition, será la variante más equipada de la gama, basándose en la versión Adventure pero con tapicería exclusiva de cuero y llantas de aleación mecanizadas de 18 pulgadas de diseño específico.

Toyota-Yaris Cross-2021-1280-0e

Contará de serie con elementos como portón de maletero con apertura eléctrica y activación con el pie o Head-Up Display. La carrocería será bi-tono. La edición limitada Premiere Edition estará disponible durante los 12 primeros meses de comercialización de Yaris Cross y se podrá reservar antes de su lanzamiento comercial en los próximos meses.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más