Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Toyota GR Supra de Tom’s Racing, homenaje a Paul Walker

Tom’s Racing, ha querido rendir homenaje al fallecido actor Paul Walker con su Toyota GR Supra, mezcla de los dos Toyota que marcaron su vida.

El fallecido actor Paul Walker, conocido por la saga “The Fast and the Furious”, era conocido por su romance por los coches y esta historia de amor se cimentó durante el rodaje de la primera película de la serie, en la que aparecía conduciendo un Toyota Supra A80 naranja con techo targa.

Esto le llevó a comprar un Toyota Supra MKIV de 1995 para su colección personal de coches. Este modelo, acabado en blanco, hizo una aparición en el final de Furious 7, donde fue conducido por una versión suya generada por ordenador, como Brian O'Conner, junto al Dodge Charger R/T de Dominic Toretto (Vin Diesel).

Mezcla de los dos Toyota icónicos de la vida de Walker

Ahora, el especialista Tom's Racing y la revista japonesa Safari han colaborado para crear un exclusivo Toyota GR Supra A90 que rinde homenaje al malogrado actor estadounidense.

Toms-Racing-Toyota-Supra-1

Como homenaje al A80 Supra de 1995 de Walker, el GR Supra personalizado está acabado en blanco mate. En la parte trasera, el tuneador japonés ha instalado un alerón inspirado en el A80 Supra de “The Fast and the Furious” y le suma unas llantas BBS LM de 20 pulgadas, similares  a las que montaba el Supra personal de Paul Walker.

Eso sí, las modificaciones no son sólo estéticas. Bajo el capó, Tom's Racing ha aumentado la potencia del motor de 3,0 litros del Supra (de origen BMW) hasta 420 CV, frente a los 382 CV del deportivo original.

Para mejorar la conducción, este GR Supra está equipado con una suspensión helicoidal ajustable KW V3. El interior también se ha modificado, pero no se han publicado fotos que muestren el habitáculo personalizado.

Toms-Racing-Toyota-Supra-2

En Japón, el GR Supra tributo a Paul Walker se venderá por 1.297.000 yenes (unos 100.000 euros), un precio bastante elevado que se justifica por lo exclusivo del modelo, ya que apenas se fabricarán 3 ejemplares

Cualquiera que quiera hacerse con una de ellas, tiene la posibilidad de enviar una solicitud hasta el 31 de octubre. Si hay más de tres personas que lo solicitan, un sorteo seleccionará a los tres afortunados propietarios.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más