Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Toyota C-HR Prologue Concept: segundas partes…

… mantendrán el éxito de las primeras. La segunda generación del C-HR acaba de empezar a andar con este prototipo que aquí te desgranamos.

No cabe dudad que desde su aparición, el C-HR no ha hecho sino reportar infinidad de ventas a Toyota, más aún desde que lo actualizó en 2020. Un modelo que está ahora mismo agotando su primera etapa (lleva en el mercado desde 2016) pero que ya está allanando el camino para que la segunda entrega sea, al menos, igual de representativa.

Una segunda generación que debería ver la luz no más lejos de dos años y que recientemente ha echado a andar con el primer vistazo a su prototipo. Bautizado como C-HR Prologue Concept, este modelo conceptual nos adelanta cómo será el C-HR del futuro y, a tenor de lo que aparece en las imágenes, parece que seguirá una línea muy similar a la del actual. Guarda su silueta de tipo coupé aunque la deportividad se enfatiza más por ser un proto y porque el pilar C está más presente.

toyota-c-hr-prologue-4

Tampoco desmerecen las enormes llantas de aleación (parecen acercarse a las 20 pulgadas) ni el frontal inspirado en el del actual bZ4X. Al tratarse del primer boceto es lógico que nos perdamos partes como el habitáculo que todavía es una incógnita aunque viendo el diseño del eléctrico y, sobre todo, del nuevo Prius no es descabellado pensar que siga el mismo patrón.

toyota-c-hr-prologue-7

Igualmente si pensamos en el apartado mecánico el futuro C-HR debería guardar mucha semejanza con la quinta generación del Prius. Esto implicaría que el todocamino compacto además de seguir apostando por la hibridación autorrecargable tendría en su portfolio de versiones una híbrida enchufable. Además, según nos ha mostrado recientemente la firma japonesa a través del concept bZ Compact SUV, es más que probable que veamos una alternativa 100% eléctrica con la única duda de saber si será bajo el nombre de C-HR o con una denominación perteneciente a la firma bZ.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más