Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Tesla Cyberlandr: el Cybertruck se camperiza

Aún no ha salido al mercao y el Tesla Cybertruck ya tiene disponible su versión camperizada. Se llama Cyberlandr y está equipada hasta los dientes.

El Tesla Cybertruck sorprendió a propios y extraños, de eso no cabe duda. Pero como sabes, el primer pick-up de Tesla aún no se ha lanzado a la venta y de hecho, todavía faltan varios meses para que eso ocurra. En su accidentada puesta de largo, muchos vieron un filón para disfrutar de la montaña y la aventura gracias a la posibilidad de camperizarlo.

Pero han sido los chicos de Cyberlandr los primeros que nos lo han mostrado y, la realidad, es que no puede llamar más la atención. Rebautizado como Tesla Cyberlandr parece más bien una caravana venida del futuro. Tiene todo lo que un amante de la camperización pueda imaginar: cocina, cama, baño, habitación y sala de estar.

tesla-cyberlandr (8)

Pero, ¿dónde se oculta todo esto? Pensarás. Pues muy sencillo, en un módulo retráctil que se pliega y despliega en su zona trasera, sin interceder en su coeficiente aerodinámico ni en el centro de gravedad. Ahora bien, cuando todos los módulos están desplegados, son perfectamente aptos para estar cómodamente de pie.

Entre algunos de los elementos destacados están la propia cocina con dos fuegos de inducción y con una encimera de porcelana. El grifo puede controlarse de manera vocal mientras que el baño dispone de suelo radiante y el inodoro cuenta con un sistema de autolimpieza. La ducha tiene un sistema de filtración y esterilización lo que siempre asegura tener agua potable. No obstante, posee un depósito de agua dulce de 150 litros y otro de 75 litros para las aguas grises. Tampoco falta una televisión de 32 pulgadas y conexión a Internet mediante el punto de acceso WiFi.

tesla-cyberlandr (2)

Si piensas que todo este guirigay provocará una reducción en su autonomía, nada más lejos de la realidad. Y es que el Cyberlandr incorpora paneles solares de 500 vatios que recargan la batería del vehículo. En definitiva, parece que los amantes del campo y de Tesla ya no tienen excusa para disfrutar de una apacible jornada de campo. Eso sí, de momento la producción está limitada a 20 unidades cada una de las cuales cuesta 39.995 dólares.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más