Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

STOCK-CAR 2022: la feria del vehículo de ocasión de Zaragoza

Con una muestra de 1.400 vehículos seminuevos, de ocasión y km 0, la Feria de Zaragoza acoge entre el 19 y el 22 de mayo la 13ª edición de este certamen que se convierte en un verdadero impulso para el sector.

Pocos momentos de tanta incertidumbre han aconteciado en el sector del automóvil como el sufrido hasta el momento. Hoy por hoy, la compra de un vehículo nuevo se ha convertido en una auténtica odisea. La pandemia de la COVID-19 unido a la falta de suministro de componentes y la actual Guerra de Ucrania han provocado que las matriculaciones de coches nuevos se desplomen.

Todo lo contrario que el sector de los vehículos de ocasión, seminuevos o kilómetro cero que siguen al alza. Parte de culpa la tienen eventos tan destacados como STOCK-CAR, el Salón del Vehículo de Ocasión y Km 0 de Zaragoza. Un certamen que este año alcanza su 13ª edición con una muestra de nada menos que 1.400 coches y 30 marcas, concesionarios y empresas multimarca al servicio de quienes asistan.__ La entrada será gratuita__ así como el parking mientras que el horario de la feria será ininterrumpido entre las 11 y las 21 horas. ¿Cuándo se celebrará? Del 19 al 22 de mayo en la Feria de Zaragoza pudiendo obtener su pase a través del enlace https://www.feriazaragoza.es/stock-car-2022 o directamente en las instalaciones del recinto. Además, disponen igualmente de un servicio de autobuses gratuito desde el centro de la ciudad, lo cual facilita el acceso a todos los interesados.

Una feria en la que habrá cabida para todos los tipos de vehículos y energías, desde coches comerciales hasta utilitarios, pasando por deportivos, coches Premium, electrificados y eléctricos. Todos seminuevos, de kilómetro 0 o de ocasión con todas las garantías oficiales. Porque en una época especialmente compleja para el sector automovilístico, tras la caída de la demanda de los últimos dos años, STOCK-CAR 2022 facilita el negocio en un sector tan importante de nuestra economía.

Una edición del certamen que tiene un papel destacado en su colaboración con el mundo del motor, tanto por su visibilidad, como por la importante concentración de la oferta y la demanda, durante cuatro jornadas, en un espacio seguro. El uso de la tecnología presente en los vehículos, así como las tendencias de consumo, las políticas de movilidad y, en este caso, la renovación del parque automovilístico, da paso a una mayor eficiencia, seguridad y sostenibilidad.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más