Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Seat filtra la primera imagen de los nuevos Ibiza y Arona

Ha sido mediante un teaser antes de que se presente en sociedad las actualizaciones de los dos modelos del segmento B.

El segmento B ha sido uno de los más exitosos de Seat en los últimos años. Ibiza y Arona han cosechado un buen puñado de matriculaciones en estos cuatro últimos años convirtiéndose siempre en uno de los tres modelos más demandados de sus respectivas categorías. Pero el tiempo pesa a todos y tanto Ibiza como Arona se han visto en este 2021 superados por otra dupla, en este caso francesa, que comparten mucho entre sí. Hablamos de los Peugeot 208 y 2008 que lideran firmemente tanto el segmento B como el B-SUV, respectivamente.

Quizá por ello, esta actualización llega en el momento justo. Será el próximo 15 de abril a partir de las 10 de la mañana cuando descubramos cómo lucen las renovaciones de ambos modelos. Cierto es que Seat ha dejado caer un pequeño teaser en el que se vislumbran algunos detalles y que nos hacen imaginarnos por dónde irán los tiros.

En ella se observan elementos de sobra conocidos como es la nueva calandra cromada y un paragolpes más robusto en el caso del Arona o el cambio de tipología de las letras que ahora estará presente en el centro del portón trasero. En materia de iluminación también aparecen nuevos patrones tanto para las luces diurnas delanteras como las principales así como los grupos ópticos traseros. En el interior, aunque carecemos de imágenes, se prevé una mejora cualitativa en lo que a conectividad y sistemas multimedia se refiere.

En lo que a motorizaciones se refiere, no se espera una revolución aunque podrían sorprendernos con alguna que otra variante micro-hibrida. De no ser así, la versión más eficiente seguiría siendo la TGI, alimentada por gas natural comprimido.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Fragivento Sorpasso: 810 CV y el nombre que tú quieras

Noticias

Maserati Levante Hybrid: 330 Cv con chispa

Noticias

El Audi A6 e-tron Concept estrenará la nueva plataforma PPE

Noticias
Mostrar más