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El Rolls Royce Cullinan pierde la timidez gracias a DMC

Bajo el nombre de "Emperor", DMC crea esta interpretación del Rolls-Royce Cullinan que destaca por su diseño y su extra de potencia.

DMC acaba de presentar su interpretación del espectacular SUV de Rolls-Royce, el Cullinan, que ha transformado y ha bautizado con el contundente nombre de “Emperor” (Emperador en castellano).

Para cumplir con los altos estándares de la marca en términos de apariencia y aerodinámica, los diseñadores de DMC dicen que sólo han remodelado "sutilmente" el SUV de Rolls-Royce. El frontal es en gran parte muy similar al original, pero está dotado de capó aligerado por el uso de fibra de carbono que da al Cullinan un aspecto más dinámico.

615 CV de potencia y 955 Nm de par motor

Rolls-Royce-Cullinan-tuning-dmc (2)

DMC también ha instalado unas aletas en los laterales, que complementan la carrocería de serie y hacen que el vehículo de lujo británico sea cuatro centímetros más ancho en cada lado. Además, los faldones laterales se han rediseñado de forma que, por un lado, calman el flujo de aire en los flancos y, por otro, hacen que el Rolls-Royce Cullinan parezca más bajo y alargado. DMC también ha montado nuevas tapas de espejo en carbono visible.

El uso selectivo de componentes de fibra de carbono en toda la carrocería acentúa aún más el aspecto moderno y seguro del Cullinan. En combinación con la pintura rojo cereza y las piezas de fibra de carbono en contraste, este Rolls-Royce luce más deportivo que antes.

Y en consonancia con el aspecto potente pero lujoso, el especialista alemán ha instalado llantas multirradio de 24 pulgadas especialmente diseñadas para DMC, que provienen de PUR Wheels en Canadá. Gracias a las aleaciones especiales de aluminio, la rueda forjada, especialmente ligera, no sólo está homologada para velocidades más altas, sino también para cargas elevadas.

Rolls-Royce-Cullinan-tuning-dmc (6)

DMC también ha metido mano al propulsor del Cullinan. El alcance de la actualización del motor incluye un nuevo sistema de gestión del motor  y un sistema de escape deportivo hecho a medida en óptica de serie. El resultado son unos datos de rendimiento extremadamente impresionantes para el motor de doce cilindros, que ahora produce 615 CV y 955 Nm de par motor en lugar de los 571 CV y 850 Nm de serie. Como resultado, el SUV acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,9 segundos y la velocidad máxima del DMC Emperor se ha elevado a los 282 km/h.

Dentro, encontramos un interior que estrena tapicería de cuero con costuras en color Rojo Cereza a juego con el color de la pintura exterior y las letras DMC bordadas con precisión en los asientos y en las alfombrillas. Es un cambio radical respecto al estilo sutil y algo discreto del Cullinan de serie.

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