Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Citroën C5 Aircross se actualiza para empezar 2022 por todo lo alto

La marca francesa dota de más atractivo y más tecnología al SUV más grande de su gama con este ligero pero acertado rediseño.

Citroën acaba de renovar su C5 Aircross con un lavado de cara que se centra precisamente en la parte frontal del modelo. Encontramos una nueva calandra iluminada con ledes, unos nuevos faros con luz diurna de aspecto más moderno y unos paragolpes que heredan el estilo de los estrenados por el C3 Aircross 2022.

Además, el nuevo C5 Aircross cuenta con unos pilotos traseros también rediseñados, con unas nuevas llantas diamantadas de 18 pulgadas y con nuevos colores, tanto para la carrocería (Azul Eclipse) como para las molduras de los paragolpes y de los Airbumps (Negro Brillante, Dark Chrome, Bronce Anodizado y Energic Blue.)

Referente indiscutible en comodidad

2022-Citroen-C5-Aircross-4-1(1)

Una vez dentro, llama la atención la nueva pantalla central de 10 pulgadas, bastante más grande que la anterior, así como la nueva consola central y la instrumentación digital con pantalla de 12,3 pulgadas que adopta nuevos menús.

Para que siga siendo uno de los modelos punteros del mercado en lo referente a confort, el catálogo de extras dispone de los asientos Advanced Comfort que, junto a la suspensión con amortiguadores hidráulicos progresivos, convierten al SUV galo en lo más parecido a una alfombra mágica con ruedas.

En cuanto a motores, por el momento, no hay novedades: permanecen los PureTech de gasolina y BlueHDi diésel con 130 CV y la versión híbrida enchufable de 225 CV con cerca de 50 km de autonomía en modo cero emisiones y etiqueta azul de la DGT.

2022-Citroen-C5-Aircross-5-1(1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Ford-Focus-ST-Edition-2024 (2)

Ford Focus ST Edition: una vuelta de tuerca más

Noticias
Alfa Romeo-Milano-2025 (5)

Alfa Romeo Milano 2024: estreno eléctrico

Noticias
Mostrar más