Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Primeras impresiones: Lamborghini Estoque – Sólo planes... de momento

Lamborghini no descarta construir en un futuro cercano este concepto de coche de cuatro plazas. El motor es el mismo que Lamborghini instala en otro de sus modelos: un 10 cilindros en V, en posición central delantera, que también lleva el Gallardo LP 560-4. La tracción es total y permanente.

Las medidas del Lamborghini Estoque no son las más habituales en un deportivo radical de estas características. Mide 5,15 metros de longitud y 2 m de ancho con una distancia entre ejes de 3,01 m. Para hacernos una idea de lo que es esto recordemos que un Gallardo tiene una longitud de 4,3 metros y que un BMW Serie 7 no supera los 5 metros. Sin embargo la altura de la carrocería, con 1,35 metros, si es la habitual en un deportivo.

A juzgar por lo que hemos podido ver en el Salón de París, uno de los puntos más llamativos del Estoque es su preparación exterior: las llantas son de 22 pulgadas en el eje delantero y de 23 en el trasero (el neumático es 325/35 R23). No es una broma, no. Lamborghini cuenta en la actualidad con un modelo situado entre los diez más rápidos del mundo (medido por la aceleración, no por la velocidad máxima). El Lamborghini Gallardo Coupé es capaz de acelerar hasta los cien kilómetros por hora en 3,9 segundos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más