Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Renault Mégane 2014 – Cambios estéticos

Apenas un año y medio después de su último restyling, el Mégane vuelve a cambiar: en este caso, estrena como principal novedad un frontal completamente distinto, así como nuevos diseños para las llantas de aleación.

Apenas un año y medio después de su último restyling, el Mégane vuelve a cambiar: en este caso, estrena como principal novedad un frontal completamente distinto, así como nuevos diseños para las llantas de aleación.

  • Desde 17.500€ para enero
  • Rediseño exterior
  • Mismas mecánicas y cajas de cambio
  • Hasta 10 motores

Poco después de su último restyling, el Mégane vuelve a cambiar: en este caso, estrena como principal novedad un frontal completamente distinto, así como nuevos diseños para las llantas de aleación. El resto del coche se mantiene sin cambios: la plataforma es idéntica, las posibilidades de equipamiento no varían, está disponible con carrocerías de 3, 5 puertas y familiar... y la gama de motores continúa siendo igual de amplia. De hecho, se puede escoger, en gasolina, entre variantes de 100 a 265 CV, así como diesel de 90 a 160 CV.

Como novedad la nueva gama incorporará un 1.2 turbo gasolina de 130 CV con cambio automático.

El interior es idéntico al del modelo actual, salvo por el empleo de nuevas tapicerías; se conserva un diseño sencillo pero que se mantiene actual, una calidad más que suficiente y una habitabilidad en la media del segmento. Si buscas más maletero, puedes elegir el Renault Fluence, que ya estrenó este frontal a principios de año, tiene 530 litros de volumen de carga y cuesta desde 18.200 euros.

El Mégane 2014 estrena el sistema R-Link –de serie según versiones– que permite, a través de un display central y nuestro móvil, conectarnos a Internet y bajar aplicaciones útiles para usar en el vehículo.

  • Lo mejor: Mucha variedad para elegir, buen coche a buen precio.
  • Lo peor: La versión descapotable -CC- no recibe el nuevo frontal.

El modelo que aún se vende es una opción muy recomendable, pues cambia muy poco y tiene muy buen precio. Además, sus motores no varían: en gasolina, hay seis propulsores de 110 a 265 CV y, en diesel, existen cuatro mecánicas que van desde los 90 hasta los 165 CV. También puede escogerse con carrocería de 3, 5p, familiar y cabrio.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más