Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Fiat 500 Vintage’57 – Con un toque retro

El Fiat 500 es uno de esos modelos que despierta simpatías y antipatías allá por donde vaya. La posición de muchos detractores es que el modelo italiano ha perdido ese toque de vehículo clásico del que muchos se enamoraron hace más de medio siglo.

De ahí que ahora la marca haya querido contentar a su público más crítico con la puesta a la venta de este nuevo acabado Vintage’57 que ofrece un toque retro muy llamativo. Está a la venta desde 15.200 euros. Dado que el Fiat 500 jamás volverá a ser ese coche clásico y pequeño que encandiló a toda una generación, la marca italiana ha querido ofrece un guiño a aquellos primeros compradores poniendo a la venta una nueva edición denominada Vintage’57 con la que rinde, además, su especial homenaje.

Para ello, el urbano transalpino vuelve atrás en el tiempo al ofrecer una apariencia similar a la del modelo de finales de los años 50, sobre todo gracias a la inclusión de unas llantas de aleación cromadas que son casi idénticas a las del vehículo de 1957. El exterior se completa con una carrocería pintada en azul pastel que contrasta con el blanco del techo, alerón y retrovisores.

Por su parte, en el habitáculo, la tonalidad blanca se extiende a lo largo de todo el salpicadero y teniendo una tonalidad más beige en la consola central, el volante, el pomo del cambio o los reposacabezas, que contrastan con unos asientos tapicazos en piel Frau y que tienen un color más marrón. En cuanto al equipamiento de serie, la dotación será la misma que la que montan los vehículos con acabado Pop, es decir, que estará disponible con climatizador automático, control por voz, sistema de sonido con USB y Bluetooth, faros antiniebla…

Aunque dado su carácter más exclusivo, el cliente deberá pagar cerca de 2.300 más que si adquiriera dicho acabado. Además, sólo podrá asociarlo al motor de gasolina 1.2 de 69 CV, que tiene un consumo medio de 5 litros a los 100 kilómetros.  

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más