Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Fiat 500 Barbie – Rosa chicle

Paris Hilton podría cometer la atrocidad de cambiar su Bentley Continental GTC por uno de estos. El Fiat 500 Barbie es un “show car” nacido de la colaboración entre Mattel - ¿se acuerdan de aquellos tiempos? - y el Centre Stile Fiat.

La excusa no ha sido otra que la celebración del 50 cumpleaños de esta pomposa rubia con piernas de plástico y los detalles que pueden verse por toda la carrocería nos han dejado boquiabiertos. Para empezar, el color de la chapa ha tenido su trabajo ya que consta de numerosas láminas de aluminio laqueadas con un color de esmalte de uñas. En el interior, todo es brillante: tapacubos, volante, mandos del interior, antena, ventanas… ¿No se merece Barbie unas dignas llantas de 17”?.   La tapicería de los asientos es de alcántara laminada en rosa y las alfombrillas han sido enriquecidas con hilos de seda natural y viscosa brillante (no pierdan ojo de esto en la galería de fotos). En los espacios portaobjetos no podía faltar la barra de labios y unos espejos de cortesía con iluminación LED que permita una perfecta “puesta a punto” antes de desfilar por la alfombra (rosa, por supuesto).

El logo de la muñeca está presente tanto en la carrocería como en la funda del modelo. Porque tiene funda, sí.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más