Pequeño adelanto estético

Apenas existe información de cómo será el nuevo diseño del Jazz. El monovolumen urbano trata de sobrevivir en un segmento en peligro de extinción. Tanto es su afán de supervivencia que Honda presentará en el próximo Salón de Tokio su actualización.

Hace casi dos años os trajimos todas las novedades mecánicas que incorporaba el Honda Jazz. A principios de este año pudimos probar a fondo la versión gasolina de acceso con el nivel de equipamiento más alto. Y en breves, conoceremos todas las novedades.

Honda desvela la primera imagen teaser del nuevo Jazz. El próximo 23 octubre tendrá lugar su presentación en el Salón de Tokio, fecha que la firma japonesa aprovechará para realizar un evento paralelo en Ámsterdam donde compartirá los nuevos detalles sobre la Visión Eléctrica de la marca.

El nuevo Jazz está pensado para los ocupantes. Elevará el listón en términos de confort y disfrute de la conducción. Además, por primera vez en el viejo continente, estará disponible exclusivamente con una versión híbrida de dos motores eléctricos (generador e impulsor) que ofrecerá una conexión entre ahorro y diversión de conducción.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Toyota Corolla GR Sport: vestido para la ocasión

Noticias

Ferrari Roma: el coche de la Dolce Vita

Noticias

Maserati Zéda: comienza una nueva era

Noticias
Mostrar más