Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Pagani Huayra NC, un ejemplar único para un adinerado cliente

Un afortunado comprador será el único poseedor de un ejemplar irrepetible: un Pagani Huayra NC que le han fabricado a medida.

Pagani acaba de presentar un nuevo hipercoche basado en el Pagani Huayra y que añade el apellido NC. Se trata de un trabajo especial para un cliente de la marca que ha sido realizado por Pagani Special Project.

Los números de los que hace gala este Pagani Huayra NC son apabullantes: 830 CV de potencia y 1.080 Nm de par máximo que animan un conjunto que apenas pesa 1.240 kg (10 kg menos que la versión “normal”). Estas cifras se logran gracias al trabajo que han hecho los ingenieros de Pagani para poder exprimir un poco más el ya conocido V12 6.0 litros biturbo de AMG que, de serie, entrega 800 CV y 1,049 Nm.

Pagani Huayra NC: un ejemplar único e irrepetible

Pagani-Huayra-NC-4

Aunque no se conocen las prestaciones de este ejemplar único, suponemos que mejorarán, aunque sea un poco, las increíbles cifras de un Pagani Huayra de serie, que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en únicamente 2,5 segundos y alcanza los 368 km/h de velocidad máxima.

Una caja de cambios secuencial de siete velocidades sigue siendo la que se encarga de gestionar toda esta potencia a las ruedas traseras, que montan unos espectaculares neumáticos Pirelli Trofeo R.

Estéticamente, llama la atención la notable toma de aire montada en el techo y un alerón trasero más llamativo. El exterior está acabado en su mayor parte en un tono oscuro de azul, mientras que una franja roja añade contraste al recorrer el frontal, la toma de aire del techo y la cubierta trasera.

Dentro, encontramos un puesto de conducción rico en fibra de carbono y aluminio acompañado de costuras en contraste en color rojo sobre una tapicería de Alcantara.

Pagani-Huayra-NC-2

Se desconoce quién es el afortunado cliente que se ha hecho con este Pagani Huayra NC, pero basándonos en el hecho de que las fotos fueron compartidas por la división china de la cuenta de medios sociales de la marca, podemos suponer que de allí es su procedencia.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más