Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Pagani Huayra BC Pacchetto Tempesta: ciclogénesis explosiva

Ha sido uno de las estrellas de Pebble Beach sirviendo además como homenaje a sus diez años de vida. Así es el Huayra BC Pacchetto Tempesta.

Cómo pasa el tiempo de rápido. Si no que se lo digan a los acaudalados y afortunados propietarios del Pagani Huayra, quienes llevan disfrutando de este hiperdeportivo nada menos que 10 años. Una década que ha sido especialmente homenajeada en la Monterey Car Week.

El exclusivo club de Golf de Peeble Beach con sus paradisíacas playas no solo ha sido el lugar en el que se han dado cita un sinfín de deportivos de alto rendimiento y en los que ha tenido un lugar destacado el Huayra BC Pacchetto Tempesta.

Pagani-Pebble-Beach-2021-9

En realidad estamos hablando de un paquete dentro del “programa de actualizaciones y soluciones destinadas a dar rienda suelta ala mayor deportividad posible” como explican desde la marca. Desarrollado específicamente para este modelo lo más destacado es sin duda el kit de carrocería compuesto enfocado a obtener la máxima eficiencia aerodinámica.

Un kit formado por un nuevo splitter delantero o el alerón trasero realizado en fibra de carbono con una aleta colocada en su parte central o una entrada de aire mejorada. El interior, por su parte, ha sido mejorado sustancialmente para dar mayor sensación de deportividad.

Se desata la tormenta

Pagani-Pebble-Beach-2021-4

Pero este Huayra BC Pacchetto Tempesta no se limita exclusivamente al diseño, sino que los ingenieros italianos también le han metido mano al exquisito propulsor que lo anima. Hablamos del V12 de 6,0 litros que con las mejoras introducidas ahora es capaz de generar 827 CV y los 1.100 Nm de par, es decir, un 8% más de rendimiento frente al modelo estándar (754 CV y 1.000 Nm).

Pagani-Pebble-Beach-2021-1

A todo ello se suma una mejora en el esquema de suspensiones con la incorporación de un inédito modo de conducción denominado Soft Drive y con nada menos que una toma trasera compuesta por seis salidas de escape. ¡Así da gusto cumplir años!

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más