Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

Opel Astra 2021: muestra sus primeros detalles

El nuevo Opel Astra 2021 ya se deja ver. Son pocos pero muy jugosos los detalles que nos muestran cómo será la nueva generación del compacto alemán.

La cuenta atrás ha comenzado para descubrir cómo lucirá el Astra 2021. Sin duda el lanzamiento más representativo de Opel para este año empieza a cobrar forma tal y como se observa en las primeras imágenes que la firma del rayo ha filtrado.

En ellas vemos algunos de los rasgos característicos de los nuevos productos de Opel entre los que están, claramente, su firma Opel Vizor para el frontal. Una moldura en negro estrenada en el Opel Mokka que se conecta con los pilotos principales y aporta elegancia. Faros que, por cierto, __contarán con la tecnología matricial IntelliLux LED de Opel. __

opel-astra-2021 (2)

De la zaga lo único que Opel ha dejado ver de este Astra 2021 es que el nombre del modelo cobrará especial protagonismo en el portón al ocupar todo el ancho del mismo. Siguiendo con la línea del Mokka se esperan faros estilizados.

En el interior, por su parte, Opel habla de un salto de calidad representativo así como de una fuerte digitalización del mismo. En este sentido cobra también protagonismo el Digital Pure Panel en el que bajo un mismo marco se colocan las dos pantallas principales, una para el cuadro y otra actuando como ‘cerebro’. Los asientos contarán con la certificación AGR y ofrecerán un elevadísimo confort.

opel-astra-2021 (3)

Sin confirmación aún de los motores que empleará el Astra 2021, es de recibo pensar que al emplear la misma base que el nuevo Peugeot 308, es decir, la plataforma EMP2 del Grupo Stellantis nos encontremos con variantes hibridas enchufables (puede que una o incluso dos). Tampoco se descarta un Astra 2021 completamente eléctrico siguiendo con la estrategia marcada por Opel de cara a esta década.

Todos estos y más detalles los iremos conociendo según se acerque la fecha de estreno del modelo. De momento la planta de Rüsselheim donde será fabricado ya está preparada para acogerle e iniciar la producción. Como diría aquel, seguiremos informando.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Así son los nuevos BMW X3 y X4 M Competition 2021

Noticias

Nuevo Peugeot 308 SW 2021: elegante y aerodinámico

Noticias

Dacia estrena imagen

Noticias
Mostrar más