Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ya hay precios para el Lotus Emira

El nuevo modelo de Lotus ya tiene precio y, aunque más alto de lo que en un principio se rumoreaba, sigue siendo muy interesante por lo que ofrece a cambio.

Lotus sigue viva y debemos estar agradecidos porque es uno de los pocos fabricantes que mantienen la llama de lo que un auténtico coche deportivo debe ser: ligero, ágil, divertido y emocionante. Todo esto está presente en el nuevo Lotus Emira, el nuevo deportivo de motor central desarrollado por el fabricante británico que por fin ha desvelado sus precios.

El Lotus Emira tendrá un precio de partida en Alemania de 95.995 euros a los que sumar los 2.600 € y los 1.370 € si se quieren extras como la caja de cambios automática con mandos en el volante o el paquete de acabado en negro respectivamente.

El diseño del Emira presenta el nuevo lenguaje estético que definirá a la marca Lotus y, como no podía ser de otra manera, está esculpido por el túnel de viento para garantizar las mejores prestaciones y agarre al asfalto.

Bajo su atractivo cuerpo realizado en aleaciones ligeras y materiales sintéticos, el Lotus Emira podrá disponer de dos mecánicas: el V6 de 3,5 litros del Evora y Exige con 400 CV y el nuevo 2 litros turbo desarrollado en colaboración con AMG aunque afinado por los artistas de Lotus, con una potencia de 360 CV.

Esta potencia llega exclusivamente a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de doble embrague

Nuevo Lotus Emira 2021: actual, pero sin renunciar a sus orígenes

Lotus emira 2021 (6) Evidentemente, el Lotus Emira es un coche del siglo XXI y su tecnología y equipamiento así lo dejan claro (faros full led, instrumentación digital en pantalla de 12 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 10,2 pulgadas...), pero también es un deportivo de una marca con mucha tradición y debe ser consecuente con ella.

El peso siempre ha sido una obsesión en la firma y, con 1.405 kg de peso en orden de marcha, el Emira es uno de los automóviles de su rango de potencia más ligeros del mercado. Esto garantiza una maniobrabilidad muy elevada y que su potencia le permita unas prestaciones sensacionales, como dejan claro los apenas 4,5 segundos que necesita par pasar de 0-100 km/h o su sensacional paso por curva.

Los primeros Lotus Emira deberían estar listos para entregar a los clientes en la primavera de 2022, con un precio para el mercado alemán de 95.995 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más