Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

Nuevo Honda SUV e: Concept 2020: la sorpresa en Pekín

Honda presenta su segundo eléctrico, el primero en formato SUV, en el Salón de Pekín 2020 con el debut del Honda SUV e: Concept, un modelo que sobresale por su diseño.

Honda ha sorprendido lanzando al mercado el Honda e sin apenas cambios respecto al concept car del que nació. Ahora podría repetirse la sorpresa si llega e__l nuevo Honda SUV e: Concept__ tal cual se ha visto en el Salón de Pekín 2020, con una estética rompedora.

El nuevo Honda SUV e: Concept se convierte en el segundo modelo eléctrico de Honda y el primero con carrocería SUV de la marca japonesa. Sin duda, su diseño es uno de sus puntos fuertes, con una estética que llama mucho la atención por sus líneas futuristas y aerodinámicas.

En ese sentido, además de su afilado frontal de estilo muy deportivo, también sus proporciones (con muy poca superficie acristalada y una alta cintura) y la combinación de colores con el techo en tono negro hacen que nos recuerde a un coupé, pero, sin duda, lo que más llama la atención es que se trate de un modelo de 3 puertas. Tal vez sea éste el punto que más hace temer cambios en el modelo definitivo.

Honda SUV e: Concept, autonomía para el conductor

Nuevo Honda SUV e concept 2020 (2) Honda no ha comunicado detalles sobre prestaciones, autonomía de sus baterías, etc. Lo que sí ha dejado claro es que el Honda SUV e: Concept equipa las evoluciones más avanzadas del paquete de sistemas de asistencia avanzada a la conducción (ADAS) de la marca, el Honda Sense.

Gracias a esta evolución en elementos como el asistente de mantenimiento y centrado en el carril, la detección de obstáculos... el nuevo concept de Honda muestra sus avances hacia la conducción completamente autónoma con la mejora de la precisión y sensibilidad de estos asistentes.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

El SsangYong Tívoli de GLP, ahora disponible con el motor de acceso

Noticias

Hyundai i20 N: un juguete para tramos

Noticias

Llega el Toyota Prius PHEV, el primer enchufable de la marca de los híbridos en España

Noticias
Mostrar más