Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Honda SUV e: Concept 2020: la sorpresa en Pekín

Honda presenta su segundo eléctrico, el primero en formato SUV, en el Salón de Pekín 2020 con el debut del Honda SUV e: Concept, un modelo que sobresale por su diseño.

Honda ha sorprendido lanzando al mercado el Honda e sin apenas cambios respecto al concept car del que nació. Ahora podría repetirse la sorpresa si llega e__l nuevo Honda SUV e: Concept__ tal cual se ha visto en el Salón de Pekín 2020, con una estética rompedora.

El nuevo Honda SUV e: Concept se convierte en el segundo modelo eléctrico de Honda y el primero con carrocería SUV de la marca japonesa. Sin duda, su diseño es uno de sus puntos fuertes, con una estética que llama mucho la atención por sus líneas futuristas y aerodinámicas.

En ese sentido, además de su afilado frontal de estilo muy deportivo, también sus proporciones (con muy poca superficie acristalada y una alta cintura) y la combinación de colores con el techo en tono negro hacen que nos recuerde a un coupé, pero, sin duda, lo que más llama la atención es que se trate de un modelo de 3 puertas. Tal vez sea éste el punto que más hace temer cambios en el modelo definitivo.

Honda SUV e: Concept, autonomía para el conductor

Nuevo Honda SUV e concept 2020 (2) Honda no ha comunicado detalles sobre prestaciones, autonomía de sus baterías, etc. Lo que sí ha dejado claro es que el Honda SUV e: Concept equipa las evoluciones más avanzadas del paquete de sistemas de asistencia avanzada a la conducción (ADAS) de la marca, el Honda Sense.

Gracias a esta evolución en elementos como el asistente de mantenimiento y centrado en el carril, la detección de obstáculos... el nuevo concept de Honda muestra sus avances hacia la conducción completamente autónoma con la mejora de la precisión y sensibilidad de estos asistentes.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más