Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Honda HR-V 2021: llegará en otoño

El nuevo Honda HR-V que llegará en otoño apuesta por el diseño, la tecnología y la versatilidad como principales bazas para ganar a sus rivales. ¿Acertará?

El nuevo Honda HR-V, que llegará en el último trimestre del año, cuenta con un diseño muy llamativo y futurista, soluciones muy prácticas en el interior y tecnología de última generación. Así es como Honda quiere recuperar el liderazgo que en su día consiguió con este SUV en su categoría.

El diseño del nuevo Honda HR-V llama la atención por su suavidad de líneas y por detalles sencillos pero que logran un efecto muy futurista, como la parrilla delantera que no está enmarcada o los trazos aerodinámicos.

Lo mejor de todo es que su diseño exterior transmite sosiego y que permite un buen aprovechamiento del interior. Apenas varía en dimensiones frente al Honda HR-V actual, pero ofrece 35 mm más de espacio para las piernas en las plazas traseras y su habitabilidad promete ser de las mejores del segmento.

Nuevo Honda HR-V 2021: híbrido y tecnológico

Nuevo Honda HR-V híbrido 2021 (7) Aunque por ahora no está definida por completo toda la oferta mecánica y gamas de equipamiento, lo que sí se sabe es que el nuevo Honda HR-V llegará con un sistema de propulsión híbrido con la última generación de la tecnología e:HEV de Honda. Este sistema está formadp por dos motores eléctricos, uno actuando como generador y el otro como propulsor, conectados a un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros, con una salida de potencia del motor de propulsión de 96 kW (131 CV) y un par máximo de 253 Nm a 4500 rpm.

Honda promete unos consumos muy ajustados, un bajo nivel de emisiones y una respuesta y agrado de conducción sobresalientes.

Además de su sistema híbrido, el nuevo Honda HR-V 2021 actualiza su equipamiento y monta la última generación de su sistema de infoentretenimiento, en el que se ha mejorado la calidad de la pantalla táctil y se han hecho más intuitivos sus menús y manejo. También el conductor dispone ante sí de una pantalla digital, en este caso TFT de alta definición y 7 pulgadas, sobre la que se puede mostrar diversa información importante para el conductor, entre ellas, la de los sistemas de asistencia a la conducción que incorpora bajo el pack Honda Sensing.

Con mejoras en las cámaras de alta definición y en los sensores, el Honda Sensing cuenta con un sistema de alerta de colisión, alerta de tráfico cruzado, control de crucero adaptativo y sistema de mantenimiento en el carril optimizados, de mejor rendimiento y más seguros.

Nuevo Honda HR-V: espacio práctico

Nuevo Honda HR-V híbrido 2021 (4) Gracias a la disposición de las baterías y el depósito de combustible bajo el suelo del Honda HR-V,__ este modelo ofrece soluciones muy prácticas en el interior, que promete unas excelentes cotas de habitabilidad.__

Por ejemplo, los asientos traseros pueden abatir el respaldo para ampliar el espacio de carga del maletero, como en cualquier coche, pero también se puede plegar hacia arriba la banqueta. Este sistema, ya conocido de otros modelos de la marca y denominado Honda Magic Seats, hace que podamos meter en la parte trasera del Honda HR-V objetos muy altos como macetas con plantas, pantallas, etc.

El interior se ha diseñado con unas formas muy homogéneas que crean una estancia acogedora y práctica en la que viajar.

Poco a poco iremos conciendo más datos concretos, niveles de equipamiento y precios del Honda HR-V 2021, que debería estar listo este otoño.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más