Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Ford Ranger Raptor 2022: más madera

El Ford Ranger Raptor es uno de los pick up más vendidos en Europa y no quiere perder el liderazgo, así se pone al día esta bestia que debuta este 22 de febrero.

Desde su lanzamiento, el Ford Ranger Raptor ha sido un éxito sin precedentes, un modelo de referencia para los amantes del 4x4, que se sienten huérfanos a medida que los auténticos todo terreno dejan de fabricarse o mutan hacia un SUV.

Con unas prestacines excepcionales y unas mejoras en el chasis y suspensiones que convierten al Raptor en una especie aparte, el Ford Ranger Raptor ha hecho las delicias de la afición desde hace ya más de cuatro años y le va tocando un lavado de cara, que se desvelará el día 22 de febrero.

Por ahora, podemos hacernos a la idea de las mejoras introducidas viendo las primeras imágenes públicas del nuevo Ford Ranger Raptor MY 2023, aún con algo de camuflaje, o en el vídeo que Ford ha publicado como anticipo de lo que vendrá este año para el pick up con mejores prestaciones del mercado actual.

Anticipo en vídeo del nuevo Raptor de Ford

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más